Notificaciones

ElCHETV

Domingo 2 de Octubre de 2016 (hace 3.551 días)

Actividad de ElCHETV

14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Mentira por que es la peor?.La que es peor actualmente es Lady Gaga que sus canciones han pegado.A mí la Jennifer de ahora ... Más
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: https://www.youtube.com/watch?v=6XbIuSLaCnk
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Tampoco me voy a poner el moxila a ver.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: JLO.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Gerardo me sigue sin salir.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Pues no me sale .......<(
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Aun sigues con la veneno puesta.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ELQUEVE!!!!
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la entrada Audiencias domingo 13 de noviembre: Anda que en Argentina emiten también Pasapalabra jaja que risa.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: El cerdo de los Loony Tunes no me acordaba.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ahh jaja.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Porky porky?
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Por una vez estoy de acuerdo con Pablo.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Me he quedado a una décima de puntuar en el juego de audiencias.
14 de noviembre 2016
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' sube hasta un gran 16,7% sin la competencia de 'MasterChef Celebrity': La 1 resucitando inclusive en fin de semana.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia España se impone a Macedonia en La 1 anotando un formidable 28,8%: Buen dato en la tarde para Telecinco y dato afianzador para Cine 5 Estrellas que al fin vence ante El peliculón.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la entrada Telefe emite este domingo un resumen de las plagas de Moisés: Se ve que Moises ha gustado.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Entonces que se me olvida?
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Y ahora sí buenas noches que si no no rindo y me levanto de mala ostia.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: La de salvación te la envió mañana.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ahhh la canción de salvación.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Las 10:00 no es tan pronto si eso ed madugar yo me levanto a las 6:30
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Que se me olvida?
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: A que hora empiezan tus prácticas?
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Dentro de nada dormir,mientras navego sin rumbo por FTV.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Tengo el chichi de color rosa.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gracias Gerardo.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: UyG1FG3H6rY
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: No me lo creo estoy nominado.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Por lo menos no me he llevado la peor nota.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: La anterior gala lo pete un poco yde esta la mitad de gente a petarlo.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Uy...
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Estoy desde el móvil.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo tampoco puedo hacer tabla.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gerardo me refiero.Que haber si traes alguien al nivel de Ruth quey ya estubo la semana pasada.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Haber cuando traes una buena invitada al nivel de Ruth y no la petarda de Britney queremos a la mejor artista del mundo JLO.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ruth y el Sevilla son dos grandes pero Ruth loy es mas.