Actividad de ElCHETV
14 de noviembre 2016
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: https://www.youtube.com/watch?v=6XbIuSLaCnk
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Tampoco me voy a poner el moxila a ver.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: JLO.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Gerardo me sigue sin salir.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Pues no me sale .......<(
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Aun sigues con la veneno puesta.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ELQUEVE!!!!
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la entrada Audiencias domingo 13 de noviembre: Anda que en Argentina emiten también Pasapalabra jaja que risa.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: El cerdo de los Loony Tunes no me acordaba.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ahh jaja.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Porky porky?
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Por una vez estoy de acuerdo con Pablo.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Me he quedado a una décima de puntuar en el juego de audiencias.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' sube hasta un gran 16,7% sin la competencia de 'MasterChef Celebrity': Be más jajaajaja.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia 'Gran Hermano: El debate' sube hasta un gran 16,7% sin la competencia de 'MasterChef Celebrity': La 1 resucitando inclusive en fin de semana.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia España se impone a Macedonia en La 1 anotando un formidable 28,8%: Buen dato en la tarde para Telecinco y dato afianzador para Cine 5 Estrellas que al fin vence ante El peliculón.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola.
14 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la entrada Telefe emite este domingo un resumen de las plagas de Moisés: Se ve que Moises ha gustado.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Entonces que se me olvida?
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Y ahora sí buenas noches que si no no rindo y me levanto de mala ostia.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: La de salvación te la envió mañana.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ahhh la canción de salvación.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Las 10:00 no es tan pronto si eso ed madugar yo me levanto a las 6:30
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Que se me olvida?
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: A que hora empiezan tus prácticas?
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Dentro de nada dormir,mientras navego sin rumbo por FTV.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Tengo el chichi de color rosa.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola.
13 de noviembre 2016
13 de noviembre 2016
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: No me lo creo estoy nominado.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Por lo menos no me he llevado la peor nota.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: La anterior gala lo pete un poco yde esta la mitad de gente a petarlo.
13 de noviembre 2016
13 de noviembre 2016
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo tampoco puedo hacer tabla.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gerardo me refiero.Que haber si traes alguien al nivel de Ruth quey ya estubo la semana pasada.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Haber cuando traes una buena invitada al nivel de Ruth y no la petarda de Britney queremos a la mejor artista del mundo JLO.
13 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ruth y el Sevilla son dos grandes pero Ruth loy es mas.
