Actividad de ElCHETV
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia 'Mar de plástico' (17,7%) logra su segunda mejor cuota de la temporada pero 'LQSA' (21,6%) vuelve a liderar: eing?
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: No sé.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: NOOOOOOOOOOOO.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: No es el más facil.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Bueno pues sí.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Te gusta menos porque?
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: OOHHHHHHHHHHHHHHHH
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: ...._^^(?
15 de noviembre 2016
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: UY LAQUENOVE te acaban de dejar en evidencia se demuestra tu anodina vida.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ya como no se apruebe nada.... problemas gordos habrá como se retrase mucho la aprobación.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Pues sí Gerardo tienes bastante razón ja.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de mojinoescozidos: UY ^^
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Eso lo ha dicho ya varias veces mi padre que es muy cansino con la política.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: 1 DE LA ESO.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Sí pues aquí en Valencia no dan el puente completo gomitoooooooooo.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: La verdad que esa ley era un estorbo para la educación de nuestro país y para los estudiantes.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Digo de los concursos,ni tampoco de ftv.
15 de noviembre 2016
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Mojinos no te vayas que me has caído bien y le das vidilla a los concursos.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Digo por el sistema educativo que maravilla.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Hola mojinos que tal?Criaturita.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ójala viviese en Finlandia.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Pero que solo he jugado hoy al fifa media hora no me mates!!! xD.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Quizás tengas razón con lo del primer trimestre sea el más duro a mí casi siempre el que se me da mejor es el segundo.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Felipe de Castellano,Historia y Inglés.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Yo voy a tener que dejar el fifa aparcado y FTV durante unos días :(
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Solo 2!!! yo tengo 3 la semana que viene acumulados entre el lunes y el miércoles.
15 de noviembre 2016
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Aunque bueno consideraré tu opinión.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Me gusta de todo un poco.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Que va.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: SÍ
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola ya volví tras una dura tarde de estudio.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: JEJE cerrado no.Exigente.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia La 1 despedirá el año con José Mota, que ha comenzado a grabar su especial de Nochevieja: Otra vez........
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia Cristina Castaño anuncia en Instagram el inminente adiós de su personaje en 'La que se avecina': Que lástima.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema RISING CHANNELS 4// Post de Canciones :) en el subforo Los trasteros de Montepinar: Enhorabuena ANQHVLOVER.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: No mucho.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola.Ya he vuelto estaba jugando al fifa.
