Notificaciones

ElCHETV

Domingo 2 de Octubre de 2016 (hace 3.551 días)

Actividad de ElCHETV

15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: No sé.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: NOOOOOOOOOOOO.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: No es el más facil.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Bueno pues sí.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Te gusta menos porque?
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: OOHHHHHHHHHHHHHHHH
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: ...._^^(?
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: No te equivocas el PP estaría mas cerca de la mayoría absoluta al PP que hayan constantemente elecciones le viene de ... Más
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: UY LAQUENOVE te acaban de dejar en evidencia se demuestra tu anodina vida.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ya como no se apruebe nada.... problemas gordos habrá como se retrase mucho la aprobación.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Pues sí Gerardo tienes bastante razón ja.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de mojinoescozidos: UY ^^
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Eso lo ha dicho ya varias veces mi padre que es muy cansino con la política.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: 1 DE LA ESO.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Sí pues aquí en Valencia no dan el puente completo gomitoooooooooo.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: La verdad que esa ley era un estorbo para la educación de nuestro país y para los estudiantes.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Digo de los concursos,ni tampoco de ftv.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: LA HAN CANCELADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI? ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YESS ... Más
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Mojinos no te vayas que me has caído bien y le das vidilla a los concursos.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Digo por el sistema educativo que maravilla.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Hola mojinos que tal?Criaturita.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ójala viviese en Finlandia.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Pero que solo he jugado hoy al fifa media hora no me mates!!! xD.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Quizás tengas razón con lo del primer trimestre sea el más duro a mí casi siempre el que se me da mejor es el segundo.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Felipe de Castellano,Historia y Inglés.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Yo voy a tener que dejar el fifa aparcado y FTV durante unos días :(
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Solo 2!!! yo tengo 3 la semana que viene acumulados entre el lunes y el miércoles.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Pues sí y ya estoy empezando a agobiarme lo peor me queda esta media semana y la otra entera para acabar el primer ... Más
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Aunque bueno consideraré tu opinión.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Me gusta de todo un poco.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Que va.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6:
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola ya volví tras una dura tarde de estudio.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: JEJE cerrado no.Exigente.
15 de noviembre 2016
15 de noviembre 2016
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema RISING CHANNELS 4// Post de Canciones :) en el subforo Los trasteros de Montepinar: Enhorabuena ANQHVLOVER.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: No mucho.
15 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hola.Ya he vuelto estaba jugando al fifa.