Notificaciones

ElCHETV

Domingo 2 de Octubre de 2016 (hace 3.550 días)

Actividad de ElCHETV

30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hazlo tú es que estoy desde el móvil.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ah actualiza el post de Lidera Cantando que ya he puesto el nombre de mí canción.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha dejado de seguir a galeo
30 de octubre 2016
ElCHETV sigue a galeo
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ElqueVe no se si podré.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: El mejor avatar es el de Gerardo.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Haber ahora https://youtu.be/byp94CCWKSI
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Esta es mi canción para la siguiente gala espero que guste más https://youtu.be/https://youtu.be/byp94CCWKSI
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de PN15: Hola
30 de octubre 2016
ElCHETV sigue a
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ElQueVe en la clasificación me has ganado por poco.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Quedada Bormujos Martes 1 (Sin el aspergerardo) en el subforo Los trasteros de Montepinar: Oye me puedo apuntar que quiero conocer a Felipe y a Susanita.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Chris nos obliga a insultar a gente. Es una cucaracha más. en el subforo Los trasteros de Montepinar: Nosotros la pandi de Gerardo estamos unidos.Dandy huye de esa escoria!!!.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Próximos concursos del subforo en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo no sé si apuntarme a Perdidos en Bormujos.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Jo que ganas tengo a la siguiente gala.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pues sí.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Wii pues no ha estado mal la gala.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya ves.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Tío que el jurado le dé mas a los Gemeliers que a Jason Derulo.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Bueno no empiezo nada mal con el jurado.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hola Pn15
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ala ya me ha quitado el puesto ElQueVe ja.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Yo,Gerardo.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Oli Susi diva.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Mensaje para lqsalvaro. en el subforo Los trasteros de Montepinar: Eso,eso MOVIDA Movida.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema RETRATAR A Un troll by Elchetv en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gracias.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Chris nos obliga a insultar a gente. Es una cucaracha más. en el subforo Los trasteros de Montepinar: Patético ni entre la cutrepandi de David están unidos.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Aniko va a la suya ella está celebrando el haloween jaja xD me meo en el dodoti.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Digo que es original extraño algo no muy visto.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Está bien el logo pero es algo rocambolesco.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Vaya esto esta bastante animado.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Holi Aniko que sala que eres.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Hola majos.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya empieza!!!!
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar:
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Que tal ANQHVLover?
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Es verdad la décima de 21:30 a 21:40Horas ah yo estaré en la gala.
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en su pantalla: Que tal divaza,luego nos pasamos por Lidera Cantando?
30 de octubre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de mojinoescozidos: Hola
30 de octubre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Jason Derulo se está preparando ya en su camerino.