Notificaciones
Próximos concursos del subforo

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Próximos concursos del subforo

Próximos concursos del subforo

BrujitaLola
30/10/2016 22:23
Os dejo la lista:

'Couples of Brujita 6' Mi juego estrella regresará próximamente. No explico la mecánica porque todavía me la tengo que inventar para poder hacer muchas trampas, ya que yo concursaré y seré jurado (y presentador).

'El aposento de Brujita', un juego de éxito mundial en el que haremos entrevistas nunca vistas. ¿Te lo vas a perder?

'Lidera con Brujita' un juego musical con mecánicas nunca vistas y sorprendentes: un jurado valorará vuestras canciones. ¿Cómo te quedas?

'Perdidos en Bormujos'. Será mi gran apuesta de 2017. Un grupo de personas convivirán en Bormujos durante 4 meses :)

'SNYHC' todavía no sé que significan las siglas, pero da igual, porque este juego se vende con su mecánica y no con su nombre: Valorar una serie de canciones y expulsar cada semana. Lo nunca visto.

'Las batallas musicales' juego similar al citado anteriormente

'La mesa redonda' juego musical exactamente igual al anterior

'La pantalla de gerardo', un nuevo programa de debates y documentales donde analizaremos la vida de los mayores trolls de formulatv

'Cocina con gerardo', un programa musical donde pondremos canciones mientras cocinamos paellita, tortilla, entre otras cosas

'Entre galeos'. Esto no será un juego, sino el spin-off de la serie 'entre fantasmas'

'El manicomio de las torturas' En este juego competiremos todos los enfermos mentales a los que Gerardo ha enviado al psicólogo. ¿La mecánica? Adivina: poner canciones que serán valoradas por un jurado especializado

'El diario de Brujita', un nuevo programa donde invitaremos cada semana a personas que tienen que contar de primera mano las tristes historias que han vivido con Gerardo. Hemos fichado ya por 9 temporadas, debido a todos los que se han apuntado.

¡Próximamente más concursos! Gracias a todos
terrorinplanet
30/10/2016 22:25
¿Podré participar en todos los juegos y programas?
Sinofender
30/10/2016 22:26
Jajajajaja me apunto
BrujitaLola
30/10/2016 22:26
por supuesto que si, bienvenido guapo :)
BrujitaLola
30/10/2016 22:27
Vale, le cambiaré el nombre y se llamará 'El tenedor doblado', gracias por informar
ElCHETV
30/10/2016 22:36
Yo no sé si apuntarme a Perdidos en Bormujos.