Actividad de Cristina678
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Pese a pinchar, 'Sálvame deluxe' (13,9%) vuelve a liderar la noche del sábado: Terror eso dalo por echo, solo imaginarlo encima presentado por mermelada buff!!
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Pese a pinchar, 'Sálvame deluxe' (13,9%) vuelve a liderar la noche del sábado: Velezmalaga, es que ya el programita deja mucho que desear, lo vi una vez sola para ver que tal era y buff!! no aguanté ni ... Más
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Carolina Marín gana el Mundial de bádminton y le ponen el himno con letra: Viva Franco y viva Carolina xDD xDD, ahora en serio! felicidades!! a ver si modernizamos ya nuestro himno pero democrático ... Más
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Iván/Avatar desmiente su vuelta al trono de 'MYHYV': "El programa no se ha puesto en contacto conmigo": Uhhh que peena! :-P
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Pese a pinchar, 'Sálvame deluxe' (13,9%) vuelve a liderar la noche del sábado: Principe22, molestarte yo? :-o
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la entrada El Trece estira el final de Noche y Día ofreciendo solamente 28 minutos en su fecha prevista de desenlace: Vaya forma de alargar la agonía, la espera de la final se está haciendo de rogar jeje! pero bueno merecerá la pena :-D
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Pese a pinchar, 'Sálvame deluxe' (13,9%) vuelve a liderar la noche del sábado: Macho Principe22, no crees que te estás pasando llenando la página con lo mismo, por muchas veces que lo hagas no lo van a ... Más
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia 'Dosu-koi Musical', la serie japonesa que fusiona 'Glee' con el sumo: Jaja que raritos son los japo xDD
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Cristina Tárrega lo tiene claro: bloquearía en Twitter al presunto asesino de Cuenca: Cedequak /eres puro corazón!!
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Cristina Tárrega lo tiene claro: bloquearía en Twitter al presunto asesino de Cuenca: Solo espero que no lo lean los padres de estas pobres niñas, digan lo que digan suena muy feo, ofensivo y burlesco, esta ... Más
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en el vídeo La lengua de Miley Cyrus, la protagonista de la última promo de los MTV VMA 2015: Joder en serio cada día está peor!!!
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Bueno pues ya te contaré yo si está bien o mal, aunque creo que somos de gustos diferentes xDD /me voy a comer terror!! ... Más
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Yo le echaré un vistazo a ver que tal ya sabes que me gusta apostar por lo nuestro y últimamente han habido buenas series, ... Más
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Será porqué son muy exigentes /por cierto le vas a echar una visuada a "mar de plástico "?
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Terror ahora lo entiendo todo de porqué sabes tanto de cine y estás bien informado xDD
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Esa web es solo de cine extranjero o también español?
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Yo además de guapa, la encuentro muy graciosa, solo sus caras dice lo que piensa, tiene mucha expresión!!
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Una web de cine..
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Terror jaja vale!! pero estás más puesto,sobretodo cuando son de tu amiga la Bullock jaja ;-)
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Terror tu entiendes mucho de cine, mucho más que yo eso sin duda :-P
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Perdón cinefilo
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Bueno hay dos pelis creo, en la 1 y en antena3, pero no he mirado cuales son y si están bien, tu que eres un gran cineofolo ... Más
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Que ponen hoy? Ah si!! uhmmm pasaporte a la isla! gran reality! :-P
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Yo los viernes porque luego viene el sábado jaja xDD
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: En serio no hay nada, silencio en las calles, no hay audiencia jaja, parece que estamos de duelo xDD
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Mi día favorito son los viernes jeje!!
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Odio los Domingos, nunca me han gustado!
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en el vídeo Rodolfo Sancho ('Mar de plástico'): "Todavía tenemos mucho que envidiar a las series americanas": Terror igual te llevas una sorpresa, echale un vistazo y decides ;-)
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Hola terror, que tal? :-)
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El cine de Antena 3 (15%) lidera el prime time, mientras que 'Chicago P.D.' sube en todos sus capítulos: Hola! :-)
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en el vídeo Rodolfo Sancho ('Mar de plástico'): "Todavía tenemos mucho que envidiar a las series americanas": Me gusta este actor!!suerte!!
16 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Tom Jones, despedido por BBC del jurado de 'The Voice' (Reino Unido) sin previo aviso: Galeo /a mi Boy George si me gusta como cantante, pero no se puede comparar ni de coña con Tom Jones que es un grande de la ... Más
15 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Cristina Pedroche: "Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado": Machistas!!!! >:)
15 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Kiko Matamoros piensa abandonar 'Sálvame': "Hay momentos en los que hay que tomar decisiones": Uhmmm se te echará de menos machote ;-)
15 de agosto 2015
Cristina678 ha escrito en la pantalla de puskarino: Gracias puska! me vas a sonrojar xDD :-*
15 de agosto 2015
15 de agosto 2015
Cristina678 ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Cómo quieras pero me da pena la verdad ojalá se arregle!! :-)
15 de agosto 2015
15 de agosto 2015
Cristina678 ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Gerardo que pena el mal rollo que se traen tu y puska, porque no lo hablan en privado y lo arreglan? :-(
15 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la foto Por fin... Gerardo al desnudo :$: Gerardo la depilación del sobaco es más bien cosita de mujeres por estética..
