Actividad de Cristina678
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Real Madrid-Galatasaray alcanza un estupendo 20% en el prime time de laSexta: Francisca que se muera xD! bicho malo nunca muere! alexss
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Real Madrid-Galatasaray alcanza un estupendo 20% en el prime time de laSexta: Yo a la hora de comer veo "zapeando "para dar una cabezadita :-P y luego veo EDPV ;-)
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Mila Ximénez en 'Sálvame': "Rosa Benito cobra 11.500 euros por actuación": Zaska /ella hacía lo mismo xD
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Muere Yvonne Craig, la actriz que interpretó a la sexy Batgirl en la serie de 'Batman' de los 60: No se quien es, pero que DEP!
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Anne Hathaway protagonizará la adaptación televisiva de 'La mujer del embajador': Que guapa, elegante y buena actriz, siempre me ha gustado.
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Mila Ximénez en 'Sálvame': "Rosa Benito cobra 11.500 euros por actuación": Más tonta es la gente que paga por ir a ver a la Venenito a hacer el ridículo, yo no iría ni harta de cubatas y menos ... Más
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Martín Mazza será Jorge Javier Vázquez en "Supervivientexx", una parodia porno de Nacho Vidal: Jaja me meo!!! porno salvametizado xDD xDD
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Real Madrid-Galatasaray alcanza un estupendo 20% en el prime time de laSexta: Buona sera!! :-D
19 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Uyy ha pasado un ángel!! :-*
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror /marcho a correr, a ver si consigo correr también a la velocidad de la luz jeje!!! chauuuu!! :-P
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Paso del franquismo me produce urticaria!!! >:)
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Tu flipas como vas a estar 24 horas sin comer, mira oye serias un buen candidato para ir a SV xDD
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Solo merendastes? eso de sano nothing my friend!!! hay que comer de todo y sano, fruta, verduras, fuera grasas saturadas!! y ... Más
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror, aquí hay mucha gente irrespetuosa, te insultan así sin más, si opinas distinto, es una gilipollez pero lo ... Más
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror es que eso es lo normal si algo no te gusta a ti y al otro u otra si, hay que respetarlo, no hay porque insularse, yo ... Más
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror /tranqui si no me ha cogido tirria a mi, que fijo me meto con ella, con algún que otro comentario de su sálvame, ... Más
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror cuidadin que susanita no está leyendo xDD
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror por cosas así, cada día entiendo menos a la gente!! menudo paladar!! jaja xDD
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: A3forever oioioo eso es una amenaza chaval?? :-P
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Por cierto en serio que la pelí "fin "tuvo más audiencia que "the flash "pero si era mala malisima, ... Más
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror /a ti guapo :-D
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Bendita soy porque si me gusta :-P
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Terror, buen artículo ;-)
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: A3forever,lo sé a veces se gana y otras se pierde y hay que saber aceptarlo y felicitar al contrincante, así que ... Más
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la entrada Desmontando tópicos absurdos que van en contra de la ficción española: Terror, muy buen artículo y totalmente de acuerdo contigo, es cierto que antes las series españolas eran más cutres, hoy ... Más
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Susanita no sabes la ilusión que me hace jaja xDD
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: A3forever, jaja! lo sé, es broma como me he metido contigo con el Barsa xDD
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: A3forever, te doy permiso para darme una colleja si pierde el Madrid jaja :-P
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Contra el fútbol ya sea en la cadena que sea no se puede xDD
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Rubén Cortada ('El príncipe') interpretará a Serrano Suñer, cuñado de Franco, en la nueva serie histórica de Telecinco: Que manía últimamente con el franquismo.>:)
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia El Athletic gana la Supercopa de España ante casi 5,8 millones (38,3%) en Telecinco: Buff!!
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia Corina Randazzo, más explosiva que nunca en la revista Primera Línea: Corina te creía más coherente, al final eres como todas!! todo lo que dijistes se fue al garete.
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): Bueno visto lo visto me voy chic@s!! paso de malos rollos.. buenas noches a todos!!! :-*
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): Pero a que coño viene este mal rollito? :-o
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): A3forever /no te mosquees es broma ok? a mi me da igual xDD
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): A3forever, hoy no lo vi, por eso te pregunto, mi más sentido pésame jeje :-P
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): A3forever que tal jugó el Barsa hoy ;-)
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): Pero mira que sois malos ehh!!
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): Dirty Dancing, como bailaba Patrick Swaitzer!!!
18 de agosto 2015
Cristina678 ha comentado en la noticia La 1 con "Sígueme el rollo" (17,1%) gana en prime time a Antena 3 con "Mr. Brooks" (15,2%): Por cierto alguien vio el fútbol, ganó o perdió el Barsa :-P
