Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.873 días)

Actividad de Aniko0001

29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta de 500 anos ....:): cha cha cha ....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta de 500 anos ....:): jejeje....yo también quiero....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1435....:p
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto A LO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!: bijengtgtkgfzh?....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1433....:p
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1431....:p
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema La melodia qué llevabas hoy..................¿nos la cuentas? en el subforo El casino de San Antonio: no....la bamba....sólo labamba....lalala.... ]
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema LAURA SANCHEZ ACTRIZ Y MODELO.!!! fans y simpatizantes.. en el foro de Los hombres de Paco: Hola Adrian! que tal? muy bonito imagenes! Laura gracioso! la azul traje muy bonito!
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1429....:)
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de : zombies party esta noche....xD
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema La melodia qué llevabas hoy..................¿nos la cuentas? en el subforo El casino de San Antonio: dejo esta canto.... Vigyél messze május Vezess a Nap felé Szélvédőn a lábam, Kezembe chardonnay Göndör ...
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema La melodia qué llevabas hoy..................¿nos la cuentas? en el subforo El casino de San Antonio: ayer tuve cita con dracula....
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema La melodia qué llevabas hoy..................¿nos la cuentas? en el subforo El casino de San Antonio: hola.... ]
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema el istinto maternal disparado mi gente en el subforo El casino de San Antonio: Loríta....esta bellísimo....tan dulces bebés.... besitooooo.... ]
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1425....xD
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: falso el de abajo quiere paseo....
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: será también cena....
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema mi niña luki donde estas en el subforo El casino de San Antonio: ayyyyyyyyyy....ayyyyyyyyyyyy....sooooooocooooooooroooooooo....
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: verdad....a veces.... ] el de abajo quiere la haloween....
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: verdad el de abajo tiene un gran problema....
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema mi niña luki donde estas en el subforo El casino de San Antonio: ]
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Perrito Caliente: tobby está en escaparse....xD
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto La nuestro desayuno: quieres carnero de sopa?....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Regalo de Posca....: síííí....ecet....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Regalo de Posca....: con hoja de laurel....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: eres un csibész....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Paco Tous es Tino, el churrero ambulante, en 'Con el culo al aire': sí....y fritos de pulpo....:)
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Regalo de Posca....: fino....con azucar....:)
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: un pocito con plato?....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: no murcilla?....sangre....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Paco Tous es Tino, el churrero ambulante, en 'Con el culo al aire': Paco....jejeje....simpatico....:)
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha puntuado la serie The Walking Dead con un 10,0
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: hola Jon! hmmm....qué fino para pasta comenzar la día....jejeje.... muy guapos las ojos....
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha puntuado la serie Aída con un 8,6
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de : estoy aqui....pero ha atacado un dracula....ello su cara paracer más mejor para mal....xDxD
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta de 500 anos ....:): haces lluvia?....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: relleno?.....P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto A LO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!: jejejehdfrdjkupb....:)
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): mucho hieron....:P
29 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1423....:p