Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.871 días)

Actividad de Aniko0001

26 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: en tupper mákosguga....upb:)
26 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Somary, Norman, Jon, gracias las imagenes! espero todo en orden Jon! sí Norma, muy feliz la pez....
26 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días.... ]
26 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: quién?....
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenas noches Chicas.... ]
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenas noches Jon!
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Jon, graciassssssss! eres un angel....jejeje.... ]
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: especiel....;)
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 342....;)
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Faltas de ORTOGRAFÍA (2) en el subforo El casino de San Antonio: aora kires pájaró delekhe?
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 340....:p
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Faltas de ORTOGRAFÍA (2) en el subforo El casino de San Antonio: grasijas etoj bujen....nó etás hanbre?
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 338!!
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): la erizo csacsi?
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: sí sorprese....pero será nina?....
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 336....jejeje
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: y será quién calvo?....
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 334....xD
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quiero pájaro de leche....:P
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta un para amigo....:): pájaro de leche.....P
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: dulce?....:P
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 332....xD
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola Jon! me alegro que tú aqui! espero pronto solución de la problema! estás ausente! un abrazo.... ] muy ...
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Los hombres de paco (inventado) en el foro de Los hombres de Paco: soy curioso.... ]
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El club de la noticia. en el subforo El casino de San Antonio: suerte, que caer en la amar!....]
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: y por quién?.... ]
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: sí....y no hay bibircsók.... ]
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 330....xD
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: verdad el de abajo quiere la carne
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 328....:p
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: nuevo revista?....jejeje y que habrá?....
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 325....:)
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 323....jejeje
25 de septiembre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: cuando? cuando?....