Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.871 días)

Actividad de Aniko0001

2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto La nuestro desayuno: quiero verdura de zummo....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 508....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: remollacha de sopa con fritos de cucuracha....:P
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: xD
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 506....jejeje....
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: no....mi siento....tengo ahora un viejo ordenator.... la mio en serviz....
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Colombo a un 5,6
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 504....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema |...El Post del Buen Rollito...| en el subforo El casino de San Antonio: no hay sonido me.... mal la mi ordenator....
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Rex: Un policia diferente a un 6,5
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Pocito besito : puszika nyuszika....;)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Pepino: pepino con chorizo y tortilla....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 502!!!!!!!!!!!!!....:p
2 de octubre 2011
Aniko0001 es fan de Tu cara me suena
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha puntuado el programa Tu cara me suena con un 8,4
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 500....jejeje....olallá....:):):):)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 498!!!!!!!!!!!!....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 496....olallá....;)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: dieta un con cukkini....y fresa....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Regalo de Posca....: de comida?....;)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto La mi cunpleanos de tarta: pussszzzzziiiii....jejeje....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 492....jejeje....:) olallá
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: la mi ordenator todavía mal.... yo probal poner imagen....]
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: huncut de desayuno con spaguetti de obispillo....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 490....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días....]
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días! Somary, Norma, gracias las imagenes y la noticia!
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 488....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 486....;)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 484!!!!!!!!!....:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenas noches! Norma gracias las imagenes! un abrazo
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 482...:)
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Felicidades 800 días!....:) soy Boing? gracias!
2 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de Practicadavid: Hola David....:) miro la Boing? o ....?....:)
1 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de : gracias Jon! bien fin de semana....:) un abrazo....:)
1 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Hoy comemos... :): mermelada con coliflor....:)