Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.872 días)

Actividad de Aniko0001

10 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de devil2748: me gusta....:)
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 743....:)
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Laura Sánchez, una zombie de 'The Walking Dead': horroroso....:P
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de sofiemil: hola Sofi....que tal?....besito....:)
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 741....:)
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: hola Jon! esta imagen fantastico! me gusta....jejeje....
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de devil2748: eres un kameleon!....:)
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Intensivo curso de idioma.... en el subforo El casino de San Antonio: Loríta tú también llegar tarde?....
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola Somary! gracias la imagenes y la link! qué foto! jejeje
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quiero la peresentación con fitos y hervir....caliente....:P csibész....:)
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 739....:)
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: leyera la tu presentación....xD csibész....xD
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Hoy viendo el foro de El Barco,me ha entrado una duda de curiosidad...Cuál es el mejor capítulo para vosotros? en el foro de Los hombres de Paco: sí, era bien parte....pero triste.... preferido me.... la Lucas y Sara su boda....]
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 10,0
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco:
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Hola chicas! Somary, Norma, gracias las imagenes! bienvenida Lache!
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Hola! Somary, Norma, Jon, gracias las imagenes! ] Norma, me alegro de nueva aqui! Somary, es montaje muy bien. Jon, ...
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días....]
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
10 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Pocito besito : buenas nochex....;)
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 737....:)
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: pusky....te....:)
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 734....:)
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Pocito besito : buenas noches....:)
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenas noches!
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quiero caliente té....:P
9 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en su pantalla: quiero puskylines....:)