Notificaciones

Aniko0001

Sábado 29 de Mayo de 2010 (hace 5.872 días)

Actividad de Aniko0001

14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 860....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 858....jejeje
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 854!!!!!!!!!!!!!!
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 850....xD
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 848....xD
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 847....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 845....:p
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 834....:p
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta de 500 anos ....:): guapa....jejeje....xDxD
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 842....voy trabajo....:P upb....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Tarta de 500 anos ....:): dos?....:P
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 840....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: oO....mucho vitamine J....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 838....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie El barco a un 9,7
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 836....xD
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 834....upb;)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Michelle Jenner con un 10,0
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de Hugo Silva con un 10,0
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha cambiado la nota de la serie Los hombres de Paco a un 9,7
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 832....xD
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 830....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha escrito en la pantalla de puskarino: quiere coco de carne con miel de ajo....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 828....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 826....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Buenos días....]
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva** en el foro de Los hombres de Paco: Buenos días!
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto Pocito besito : Buenas noches....:)
14 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 824....:)
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 822....:)
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: Buenas noches!
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Lo habeis sido TODO para mí en el foro de Los hombres de Paco: un saludo Drovi....] esta bonito.
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: falso el de abajo muy optimista....
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 820....:)
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 818....:)
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: falso el de abajo no quiere la fin de semana....]
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha respondido en el tema Fans y Simpatizantes de Sara /Michelle Jenner/ en el foro de Los hombres de Paco: hola! Somary, gracias la imagenes, y la entervista! qué bien nuevo imagen! Jon gracias la Sara imagenes! bonitos! ...
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 816....:)
13 de octubre 2011
Aniko0001 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 814....:)