Notificaciones

Ainhoa_tj

Martes 21 de Noviembre de 2006 (hace 7.156 días)

Actividad de Ainhoa_tj

12 de junio 2012
31 de mayo 2012
Ainhoa_tj sigue a antitele509
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": a mi tambien me gustaria malú ya que me encanta tb,asique yo opto por malú y busta en duo,,,
30 de mayo 2012
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": creo que el que esta de psiquiátrico eres tu,,mirando los puntos y comas de la gente,inventado cosas que no son verdad, ... Más
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": mariete esa cancion a mi me encanta
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": si si pon eso que es la mayor cosa con sentido que as puesto!!BRAVOO
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": nO escribais diciendo nada bueno de bustamante,, que hay cierta persona SUBNORMAL,,que piensa que soy yo,y que tengo muchos ... Más
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": a y si te fijas miras bien,,yo pongo ,,,, comas no puntos ....CALLANDO BOCAS
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": Mijail mira subnormal como e dicho antes hablas sin saber,,,no tengo muchos nick,solo tengo este,y no conozco para nada a y ... Más
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": antitele509 jejej si tienes razon,ya paso de esa persona,,
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": mira con ver este video dime si no llega..... http://www.youtube.com/watch?v=tFNkX9OVJdc&feature=related
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": Mijail Pues porque no me sale la gana comentar,aver si tengo que comentar porque me lo digas tu,pero con mi bustamante nada ... Más
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": minombreesi estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": Pues como no fuera el año pasado que es cuando tubo que suspender el final de gira por problemas en la garganta dudo ... Más
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj ha comentado en la noticia Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial": Mijail no hables sin saber bustamante es el primero que canta a capela donde sea,ruedas de prensa,en la radio,y en ... Más
30 de mayo 2012
Ainhoa_tj se ha registrado en FórmulaTV