5.078
Netflix estrena la polémica docuserie sobre Mario Biondo el 3 de agosto
La apuesta de no ficción 'Las últimas horas de Mario Biondo' recuerda lo acontecido con el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva.
Netflix arrancará el mes de agosto indagando en uno de los casos más mediáticos de la última década en España: la muerte de Mario Biondo. El cámara italiano, casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva, fue encontrado sin vida en mayo de 2013 en el salón de su piso en Madrid. En primera instancia, se argumentó que Biondo se había suicidado, pero su familia no ha parado de defender que el fallecimiento respondía a un asesinato.
A lo largo de los últimos diez años, el caso ha seguido generando titulares y el misterio que le rodea no ha parado de intensificarse, por lo que la docuserie 'Las últimas horas de Mario Biondo' pretende ser el retrato definitivo sobre lo acontecido. Dirigida por María Pulido y producida por Par Producciones, la apuesta de Netflix cuenta con multitud de testimonios de familiares y especialistas y un exhaustiva revisión de numerosas fuentes de información.
El resultado es un documental de tres episodios que se podrá ver desde el 3 de agosto, aunque unos cuantos meses antes el proyecto ya se rodeó de polémica. En mayo, los padres de Biondo mostraron su desaprobación con respecto a la serie, en la que habían participado sin haber sido informados de que detrás de la misma se encontraba Guillermo Gómez, quien ejerció de representante de Sánchez Silva, lo cual podría comprometer la imparcialidad del relato.
Recomendamos
Comentarios y social