Notificaciones

syul

Jueves 21 de Junio de 2007 (hace 6.941 días)

Actividad de syul

31 de octubre 2011
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
31 de octubre 2011
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
31 de octubre 2011
31 de octubre 2011
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
31 de octubre 2011
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
31 de octubre 2011
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
31 de octubre 2011
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
31 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Ya me lo he leido todo, muchas gracias al jurado, aunque para mi la canción de mi compi debió estar bastante + arriba
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Felicidades FAPE!!! Lo siento Jall Y mucha suerte a Chris y Davidoft
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Lodvg eso no se si suena a bueno o malo eh? xD Las canciones del reto eran fáciles de adivinar
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Leofan, pensé que estarias + alto Lodvg sigo esperando eso que tu ya sabes :-(
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Pues muchas gracias al jurado
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Sandiiiiiiiiiii
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Y Felicidades Juanvi
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Sichooo
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 4 · [Gala finalizada...] en el foro de Operación Triunfo: Suerte a todos
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: Salvar Natalia Se me pasó votar xD
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
syul ha escrito en la pantalla de juanvi22: :***
30 de octubre 2011
syul sigue a juanvi22
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Cheryl Cole/Martin Solveig ÁNGEL + CANCIÓN en el foro de Operación Triunfo: Salvar Cheryl Angel Path
30 de octubre 2011
syul ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 4 · en el foro de Operación Triunfo: Cuando es la gala?
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
29 de octubre 2011