Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.395 días)

Actividad de siempreyo22

4 de septiembre 2014
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La que se avecina' lidera y anota un fantástico 6,4% en la sobremesa de FDF: Chiringuito de Jugones 5%, no es muy bueno teniendo en cuenta que los refritos en las otras tdt hacen 6, 7, 8%...
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de la selección española de basket frente a Francia otorga a Cuatro un impresionante 22,7%: LQSA repe se queda a 2,3 puntos de HCEllas...
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de la selección española de basket frente a Francia otorga a Cuatro un impresionante 22,7%: Pero bueno castle antes estaba en el 5% con nuevos y ahora los repetidos hacen 8-9% XD Lo mismo
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de la selección española de basket frente a Francia otorga a Cuatro un impresionante 22,7%: Bones se movía en el 4,5-6,5% cuando se fue
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de la selección española de basket frente a Francia otorga a Cuatro un impresionante 22,7%: Terror, 1.915.000 personas XDD
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de la selección española de basket frente a Francia otorga a Cuatro un impresionante 22,7%: Pésimo dato de Hable Con Ellas, aunque el arrastre no acompañaba en absoluto. Esperemos que con las series delante aumente ... Más
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de la selección española de basket frente a Francia otorga a Cuatro un impresionante 22,7%: MyHyV le ha hecho mucho daño a La Ruleta y a Las mañanas Cuatro :S
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La victoria de la selección española de basket frente a Francia otorga a Cuatro un impresionante 22,7%: Pues Ice Age 3 y El Diario de Noa hacen correctos datos para sus cadenas, ambas han tenido varios pases ya. Grandísimo dato ... Más
4 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco estrena este sábado el contenedor 'El valor de las mujeres' con la emisión de "Amistad mortal": Buena iniciativa. A ver si tienen suerte
3 de septiembre 2014
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Terror Alvin 3 tiene un 3´8 de nota :O Entonces Ice Age 3 hará más XD
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Terror pero si el estreno de Alvin 3 marcó un 9% XD
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Hoy Jesús Vázquez en HCE. Ice Age 3 tiene pinta de marcarse otro 9% XD
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): MyHyV lo más visto en share de Tele5... Menos mal que no lo retiraron XD
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los Simpson' lidera la jornada con un fantástico 4% en la noche de Neox: Debería de ser la tarde de FDF: 17h Lol 17h30 papá canguro 18h30 uno para todas 19h30 Lol. Por ejemplo
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Debería de ser la tarde de FDF: 17h Lol 17h30 papá canguro 18h30 uno para todas 19h30 Lol. Por ejemplo
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Chabelita Pantoja ficha como colaboradora de 'Cazamariposas': Visto lo visto el programa seguirá en Tele5 en temporada alta. Supongo que sólo un acces primetime...
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha puntuado a Carlos Sobera con un 6,0
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha cambiado la nota de Juanra Bonet con un 5,5
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Da penilla, yo el programa lo vi en su momento pero ahora ya se hacía infumable.
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Tweet de Carlos sobera hace 25 minutos: ´´Salvame y pasapalabra. Pero dimos lo mejor de nodotros mismos gracias al ... Más
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Alex, pero diciendo que van a poner avance el domingo ... :S esperemos que no, de tele 5 se espera uno cualquier cosa
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Lo sorprendente de AUM es que hiciera más de un 0%... qué aburrimiento de concurso
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Ridículo del Basket en Cuatro, datos muy inferiores a los de los repetidos de Castle. Cuanto han pagado este mundial? ... ... Más
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Terror, pero al menos Deluxe es un programa propio y en directo XD
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): 'Capitan Q': 213.000 y 3,9%
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): El 5º refrito del 5º cap de Chiringuito casi iguala a Vive Cantando. Chiringuito va a pegar una arrasada...
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): La basura de cine de laSexta 12%?????????? La 345278904457497424704701375072479 repo de Castle 8,5%?????????
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Viernes a las 22h00 Boing casting de Pequeños Gigantes
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): El pueblo 2% a las 2 de la mañana
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): 'La cúpula' 10,2%... vaya fracaso. Próxima semana porra: Vive cantando 11% Cúpula 9%
3 de septiembre 2014
3 de septiembre 2014
3 de septiembre 2014
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Tele 5 debe meter la próxima semana miércoles+jueves 1001 noches... y a la siguiente Hermanos 6 miércoles
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Terror en esta escena me habría gustado algo romántico xD ... Más
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Como metan el domingo LQSA repe...
3 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera también en martes y ensombrece al estreno de 'Vive cantando' (13,6%): Todo va Bien deberían de haberlo puesto de 21h05 a 21h40... pero no lo que han hecho