Actividad de siempreyo22
12 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Todo va bien' cambia de horario a partir del lunes y estrenará nuevas secciones: En ese horario va a seguir hundido. En fin, ellos sabrán. Para eso que lo cancelen y punto.
12 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mediaset recurrirá la multa de Competencia de 111.000 euros por usar formatos que confunden publicidad y contenidos: Esto lo hacen todas las cadenas privadas. Injustificado, pues si ponía ''publicidad'' da a entender que es ... Más
12 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Roberto Leal se pone al frente de 'España Directo', que estrena temporada este lunes: Los pobres no van a pasar del 5%, pero suerte.
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Me voy!
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Creo que voy a ver hoy Chiringuito de Pepe, ya toca
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Y a las 00h30 refrito de Pequeños Gigantes en T5, se va a comer un rosco contra TCMSkids nuevo...
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Aún existe 13tv? No creo que le quede mucho
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Lo bueno de los programas kids es que no saturan, son pocas galas
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Hipnos hemos dicho lo mismo jajajaja como si me hubiera copiado jajajaja
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Prison cansado y bien jaja y tu?
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: www.youtube.com/watch?v=a3I7wBck0e4
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Hola prison!
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Hola hipnos!
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Susanita, es que en Cazamariposas la mitad es publicidad XD No empieza hasta las 22.15 pasadas creo ...
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Susanita no ves Cazamariposas ? O.ó
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Susanita donde?
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: GH se ha emitido tb lunes, entre otros
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Águila Roja no marca 4 millones NI DE COÑA, si Isabel con un 18% no llegó a los 3 XD Como mucho 3,5m o 3,6m
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Pitter Castle también en el acces? Espero que se hundan y devuelvan Todo va bien a las 21h30 XD
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: TCMSKids no va a fracasar, es imposible, como muy poco creo que puede hacer 18-19%, y como mucho 25-26%. Otra cosa es la ... Más
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Mantienen a las 20h30 Todo Va Bien? No sé de qué van :S
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Qué REPELENTE es Miley Cirus ...
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Pitter a partir del lunes??
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Hoy el basket 9-10% como mucho
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: En www.youtube.com/watch?v=5sMqXS-qpo0 ...... cómo se llama la canción del minuto 3,20 aproximado? no la recuerdo
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Lonvo ya hace tiempo de la última temporada... a mí me apetecía bastante, la Voz Kids fue muy corta
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Contigo aprendí boleros', el nuevo talent musical autonómico, arranca el próximo sábado 13 de septiembre: Javier Estrada mmmmmmm xD
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Susanita, ha perdido mucho interés sin España
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Pequeños Gigantes se lo podrían haber ahorrado y haber hecho La Voz Kids 2, o por qué no, La Voz 3
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Creo que T5 no debe estrenar Hermanos hasta el miércoles 1, ahora hay poco consumo :S
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Hola laxene!
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Visto el 2x11 de LA CÚPULA. No está mal, aunque baja el nivel respecto a los anteriores capítulos, pero se deja ver. A ... Más
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Hipnos ah jaja
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Mashi, hombre, y luego está Mira Quién Salta que es la exepción única XD
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Espectador, después del 25% de Pequeños repelentes me puedo esperar cualquier cosa de otro programa de niños xD
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Me alegra que GH15 vuelva a GH1
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Que han hecho en al rojo vivo? XD
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Espectador lo dudo... si Pequeños gigantes marcó un 25% y no me gustó , el formato TCMS suele gustar
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rosa Benito: "Tras el Camino de Santiago soy más fuerte, me he quitado toda la medicación": Buena mujer
11 de septiembre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Broadchurch' el próximo miércoles a las 22:30: La serie es ABURRIDA Y SOSA, pero quien la quiera ver, tal vez le guste. Yo creo que si Telecinco no pone nada de ... Más
