Actividad de siempreyo22
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Cuatro va a hacer SU MEJOR MES DESDE 2010
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El éxito de la fusión: laSexta encadena 24 meses de crecimiento consecutivo: Y además, que laSexta vaya a hacer su mejor mes no quiere decir que Cuatro vaya mal, que va a hacer SU MEJOR MES DESDE 2010
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El éxito de la fusión: laSexta encadena 24 meses de crecimiento consecutivo: Mashi, Entre fantasmas la reponen hasta las 17h. Y Nova también repone novelas... Precisamente Divinity es de los canales ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El éxito de la fusión: laSexta encadena 24 meses de crecimiento consecutivo: Mashi, hablo de la programación diaria que es la que importa realmente, en el primetime sí es más variada La6. Digo que ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Como es que llevan a En el aire a Whoopi Goldberg? un internacional para hacer un 6% contra GH? No entiendo qué ganan con ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El éxito de la fusión: laSexta encadena 24 meses de crecimiento consecutivo: Y por supuesto, LASEXTA hubiera subido también sin la fusión, Antena3 ha aportado cosas pero su MINA DE ORO es El ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El éxito de la fusión: laSexta encadena 24 meses de crecimiento consecutivo: Y antes de que salten los trolls amantes de Antena3media, sí, mejor emitir un programa de actualidad que reposiciones de ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia El éxito de la fusión: laSexta encadena 24 meses de crecimiento consecutivo: Vamos a ser claros. LaSexta está funcionando tan bien porque emite TODO EL DÍA POLÍTICA, a excepción de Crímenes ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco estrena de 'El Rey' el próximo martes 28, enfrentándolo así contra 'Velvet': 6Gerardo6, le han puesto lo más ''flojo'' que le podían poner. Sólo faltaba que no pudieran dar nada para ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' cierra su primera edición en Telecinco con una media del 23,6%: Datazos! Felicidades
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Así fueron los 'Barcenas Fan Awards', los originales premios de 'El Intermedio' a los mejores corruptos del país: Debió estar gracioso jaja
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco deberá pagar 25.000 euros a Pepe Navarro y no 70.000 por intromisión al honor: Meten un anuncio más en primetime y listo XD
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Prison, creo que para enero, algo les falló y por eso tienen que dar el debate de GH en primetime XD
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco estrena de 'El Rey' el próximo martes 28, enfrentándolo así contra 'Velvet': Juanma1015, sin verla ya te atreves a llamarla bazofia?
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco estrena de 'El Rey' el próximo martes 28, enfrentándolo así contra 'Velvet': Porra: Velvet 20% El Rey 17% Adán 10% Cinesexta 8%
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Prison, en la sobremesa
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Pitter, si Cuatro apostara por la producción propia en la tarde volvería al 2-3%. Es una pena pero las reposiciones es lo ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha cambiado la nota de Peter Vives con un 8,0
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Hechss creo que así es, o eso dijeron. // Prison los domingos, pero no sé desde cuando XD
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Qué plasta fanyaburgos
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Hechss, la emite Tele5. Antena3 creo que tiene las 2 últimas películas
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Tele5 debe de arreglar un poco la franja de 21h45 a 22h20, es todo publicidad con 2 minutos de El tiempo y 1 minuto de ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Los concursantes de 'Adán y Eva' cobran entre 300 y 1.000 euros por su participación en el programa: ADÁN Y EVA es de los mejores programas de la tele actual, y el más exitoso . Felicidades!
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: CUATRO 5,6% en la franja de tarde teniendo toda llena de reposiciones... es la más rentable sin duda alguna XD
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Sexta Deportes 1 hacía lo mismo o menos que Los Manolos
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Pues Tu cara mini lo único que va a hacer va a ser seguir bajando, intentando quemar los formatos de niños, y así quemar ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia La final individual de 'Pequeños gigantes' consigue un estupendo 21,5%: Que risilla floja me entra al leer los comentarios de pisope3, no lo puedo evitar XD
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Los concursantes de 'Adán y Eva' cobran entre 300 y 1.000 euros por su participación en el programa: Poquísimo la verdad, aunque esto les puede dar fama y así saltar al resto de programas de Telecinco, por ejemplo a ... Más
23 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco estrena de 'El Rey' el próximo martes 28, enfrentándolo así contra 'Velvet': Tal y como todos esperábamos. Los Nuestros supongo que irá el miércoles , y Lo Imposible en noviembre-diciembre. Este mes ... Más
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro estrena la séptima temporada de 'Castle', tres semanas después de su estreno en EEUU: , en lo de lo nuevo de Ladrón de guante blanco te doy la razón, deberían de haberla probado en primetime y si no funciona ... Más
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Porra: Comando 11% 10% / VCantando 11% / Cine Cuatro 7,5% / Pequeños 21% / Bones 8% 7,5%
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Terror, exacto, aunque quizás si deberían de reducirle algún minuto y no creo que perdieran gran cosa.
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Arguiñano a las 14h no funcionaría, no veis los datos de Robin Fracaso? :S
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Susanita pues bien... mucho mejor que Alberto Isla y Techi
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Gira, no, yo creo que tu:,
Maricon: gay trabajador en T5. Homosexual: normal.
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Hermanos acabó ayer a las 23h54... hacía tiempo que una serie de T5 no acababa tan pronto XD
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Hola Nu Hola Susanita
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: Gira ''y eso que es MARICÓN '' y por la tuya también...
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Velvet' regresa a lo grande (21,8%) y 'Adán y Eva' se estrena con un espectacular 14,8%: CREPÚSCULO en la saga de Halowen en Cuatro.. mejor no decir nada XD
22 de octubre 2014
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Presentación del programa 'Un tiempo nuevo': "Hay mucha novedad aquí": No le veo en nada el parecido a Abre los ojos, en todo caso sería a El gran debate. La sección de humor creo que será lo ... Más
