Notificaciones

sethmojonero

Viernes 12 de Marzo de 2010 (hace 5.947 días)

Actividad de sethmojonero

11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): siento la repetición, cosas del móvil, que canción es chepoli?
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): hola alex, hola chepoli :)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): hola alex, hola chepoli :)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): me alegro susanita, que tal ha estado Sálvame, cual era la sorpresa de las 19:15?
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): que dato más flojo el de OM... no me gusta mucho el programa, la verdad
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): hasta otra maguire :) // siempre) tú estas entre los sociables, no me caes mal ;)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): FTV está llena de fanáticos de cadenas pero algunos son más sociables que otros... algunos son muy pesados :S
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): hola susanita, que tal la tarde? :)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): hola maguire ^^ buenas adictivo, siempre
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Buenas tardes :)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): P.D: Os recomiendo a tod@s el estreno de 'Revenge' esta noche en Fox a las 21:30, buena serie :)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): me voy yo también, buenas tardes!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): bye chepoli, abrígate bien!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Una serie que no me llamaba y de la que me están flipando las promos es Isabel, tiene muy buena pinta ^^
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): ciao ZEX y mega, pasad buena tarde!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): chepoli) Pues molaría que entrases, es difícil porque se presenta muchísima gente, pero imposible, no ;)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): buena tarde, terror!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): siempre) 21%... dale un 17% máximo... xD
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): chepoli) Pues sí... estaría bien ^^ aunque hay que ser un poco "raro" para que te metan xD
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): chepoli) Molaría mucho ^^
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Yo tengo ganas ya de GH sí... yo creo que hará un 21%
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): terror) Sí, me reí con ella xD
11 de enero 2012
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): chepoli) Ah, es que no te lo quería despotricar ;)
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Tele) Sí, sí, hay que pasar la escoba xD
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): chepoli) murió ya alguien? xD Va a mejor la serie ^^
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): O.o como petó Toledo en Castilla La Mancha... como está ambientada allí... xD
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Hola chepoli!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): TSQV necesita descanso ya...
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Toledo supongo que bajará la semana que viene... con las pestes que echaban de ella en twitter ayer...
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Hola tele!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Toledo' triunfa en su estreno (19,7%) y se impone a 'Tú sí que vales' (16%): Buenas tardes!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la foto Joshua Bowman en 'Revenge', de FOX: Que mono es... me encanta en Revenge :D
11 de enero 2012
sethmojonero ha escrito en la pantalla de chepoli: Tiene buena pinta 'La Fuga' ^^
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Buenas noches a todos... hasta mañana!
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Los antenatreseros defendéis Toledo? os ha gustado?
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: 'La Fuga' tiene difícil superar en comentarios negativos al estreno de 'Toledo' xD
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Me da que Toledo se la va a pegar... buen estreno pero bajón de audiencia a la semana siguiente...
11 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Mañana, La Fuga ^^
10 de enero 2012
sethmojonero ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Me voy yo también xD