Notificaciones

sethmojonero

Viernes 12 de Marzo de 2010 (hace 5.949 días)

Actividad de sethmojonero

6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: bye Tele :)
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo si que la he visto... y una y no más... no es muy buena que digamos... xD Pero seguro que hace buen dato, sí...
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia El debate Rubalcaba - Rajoy costará 550.000 euros: Pero que come esa gente?? xD Lo veré... aunque este debate va a tener pocas consecuencias... están cantados los resultados ... Más
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Superman Returns es malilla, ojalá Aída liderase...
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: hola jose
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Tele) ah vale jajaja xD
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Coincido en todo con Izquierda Unida y equo... menos una que me he dejado sin responder... xD
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Tele) :O :O :O :´(
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: vuelvo un rato más, que aún no me voy xD
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: me voy chicos, ta luego!
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: que hacías que no estabas viendo antena3, j.carlos? xD
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: chepoli) Pues la verdad es que no lo sé...
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: bye siempre
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo no puedo votar en estas elecciones... :(
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: A mí del Madrid me gusta esto xD: http://www.formulatv.com/fotos/egomkqn7ma0fd0z3g44eb40b92cd73d/
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: que asco de PP... Pues a mi me sale un empate de Equo e IU con 85 puntos, PSOE con 9 y UPyD con -28... el PP ni sale xD
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: hola chepoli!
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: buaj... que asco, vuelve a pasar el coche con el himno del PP... :S
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola a los dos :)
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Esa gentuza no debería pisar un plató, ni por 10.000€, ni por 1.000€, ni de gratis... ¬¬
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Buenos días :)
6 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia Jordi González insinúa en 'La noria' que Antena 3 y Cuatro también pagaron a la madre de El Cuco: A esa gente no se le debería dar cancha en ningún plató...
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Bueno chicos... bye!
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Que asco qeu vaya a obtener mayoría absoluta el partido más retrogrado...
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Me coinciden todas las respuestas con Equo :O
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: A mi tb me sale empate entre IU y equo xD
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: A mi me ha salido: IU: 95, PSOE: 38, UPyD: 19... los demás, fuera de onda xD
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: I am titanium
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Albano es un machista agresivo...
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: ay oma que ricos xD http://www.formulatv.com/fotos/egomkqn7ma0fd0z3g44eb40b92cd73d/
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola siempre :)
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Para, para, paradise
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Ayer el Deluxe estuvo interesante... me lo vi hasta que terminó xD Mota muy flojo...
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola V :)
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: :O datazo del Deluxe :O
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Bueno, yo me voy a ir a la cama tocayo... te quedas por aquí con tu desesperante aburrimiento xD
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Todo el lío de Lydia con lo de Romina y luego Romina no la conocía xD
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha escrito en la pantalla de andriuska: Se te echa de menos Andri...
5 de noviembre 2011
sethmojonero ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: no voy a llorar, hombre jaja date placer si te aburres xD
5 de noviembre 2011