Actividad de sergiano
8 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Chicago Fire' aprovecha el arrastre de 'The Voice' y sube superando a 'Nashville': Ya decía yo que la Owens no podía sacar un 0,4 con una reposición xD
8 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Chicago Fire' aprovecha el arrastre de 'The Voice' y sube superando a 'Nashville': La CW anuncia que estrenará 'Carrie Diaries' el lunes 14 de Enero a las 8, moviendo a 90210 a las 9.
8 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Chicago Fire' aprovecha el arrastre de 'The Voice' y sube superando a 'Nashville': America's Next Top Model acaba el 16 de Noviembre emitiendo un especial de 2 horas.
8 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Chicago Fire' aprovecha el arrastre de 'The Voice' y sube superando a 'Nashville': Por cierto, la CW adelanta Nikita a las 8 p.m a partir del viernes 30 de Noviembre, y a las 9 colocará reposiciones de ... Más
8 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Chicago Fire' aprovecha el arrastre de 'The Voice' y sube superando a 'Nashville': No me había enterado que The Voice se emitía ahora otro día distinto xD Le ha venido genial a Chicago Fire que sube ... Más
8 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' registra su segunda mejor marca de la temporada (15,4%) frente a la última gran "batalla" de 'La voz' (34,4%): Grande 'El Intermedio' a punto de superar al plasta sin gracia de Pablo Motos.
8 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia El orden de actuaciones de Eurovisión 2013 lo elegirán los productores y no el azar: Lo que faltaba, más chanchullos. Debería seguir siendo aleatorio.
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la entrada ¿Quién está detrás de las barritas : Interesantísimo artículo. Yo me había dado cuenta de las míticas barritas Apollo y de las patatas Let's, pero los ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia NBC, principal opción para informarse sobre la victoria de Barack Obama en las elecciones americanas: OK, pues según veo los datos de CW no están inflados, lo de Emily Owens es una rareza sin más xD Y la reposición de ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia NBC, principal opción para informarse sobre la victoria de Barack Obama en las elecciones americanas: ¿Puede ser que los datos de CW estén algo inflados? Me choca que una reposición de Emily Owens haga mejores datos que los ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Érase una vez' regresa a AXN y AXN White con su segunda temporada: Hombre, si no le gusta tendrá derecho a dar su opinión que al fin y al cabo no ha faltado al respeto a nadie.
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Érase una vez' regresa a AXN y AXN White con su segunda temporada: La primera temporada fue bastante buena, pero esta 2ª está superándose y es magnífica. Una pena que en A3 esté ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia CBS programa 'Elementary' tras la Super Bowl: ¿¿?? No te he criticado en nada, simplemente te he comentado que no sería muy lógico por parte de la CBS gastar tan ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia La tercera y última temporada de 'Spartacus' se estrena el 25 de enero: Una pena, porque es una GRAN serie. Pero siempre digo que mejor acabar a tiempo y bien que no alargando las tramas hasta la ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia CBS programa 'Elementary' tras la Super Bowl: ¿Cómo van a malgastar el slot post-SuperBowl con CSI que lleva 13 temporadas? Está casi agotada, y no creo que haya nadie ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia CBS programa 'Elementary' tras la Super Bowl: Lo veo una cagada. Deberían haber estrenado una serie nueva, o bien poner 2BG o quizá Person of Interest. ¿Pero ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Divinity bate su récord histórico con el estreno de la novena temporada de 'Anatomía de Grey' (4,2%): Si hubieran estrenado con tan poca diferencia las temporadas de Grey en Cuatro en vez de aparcarlas hasta los veranos, ... Más
7 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Más de 7,2 millones (35,5%) siguieron en La 1 el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions: Qué pena OUAT... Merece liderar con ventaja el prime time porque es una serie estupenda. Pero como siempre, el público ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Alguien tenía que decirlo' arrancará el 12 de noviembre en la sobremesa de laSexta: No me llama nada, pero a ver si le funciona medianamente bien, que la Sexta lo necesita.
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Revolution' cae por debajo del 3 en demográficos aunque mantiene el liderazgo de su franja: Ah, pues es cierto. Entonces ni puñetera idea xD. Por eso digo que la tabla de SpoilerTV suele ser peor.
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Al grupo Supersubmarina no le "hace nada de gracia" que su música suene en 'Gandía Shore': Qué afortunado eres de poder saber todo sobre cómo es una persona sin haberla visto nunca ni haber coincidido con ella. ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Revolution' cae por debajo del 3 en demográficos aunque mantiene el liderazgo de su franja: Te has debido confundir. Acabo de mirar la tabla de SpoilerTV y Gossip Girl aparece en rosa, que significa temporada final ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Revolution' cae por debajo del 3 en demográficos aunque mantiene el liderazgo de su franja: TWD hizo un 4,9 en demos y 9,270.000 espectadores. PD: La noche de la ABC no es para nada buena, promediar un 2 en ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Revolution' cae por debajo del 3 en demográficos aunque mantiene el liderazgo de su franja: ¿Por qué CBS tarda tanto en cancelar Partners y poner en su lugar Rules of Engagement? Parece que la CBS odia a muerte ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Revolution' cae por debajo del 3 en demográficos aunque mantiene el liderazgo de su franja: Fatal 'Castle' por debajo del 2, y GG penosa con un 0,3. Mob Doctor sorprende a todos y después del pedazo de ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Revolution' cae por debajo del 3 en demográficos aunque mantiene el liderazgo de su franja: Yo también me he quedado a cuadros al leer que el post SuperBowl va para Elementary. Yo también he pensado al leerlo que ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Revolution' cae por debajo del 3 en demográficos aunque mantiene el liderazgo de su franja: Los millones totales dan lo mismo, y los demos de Hawaii poco importan porque la van a renovar seguro.
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Mínimo histórico para el arranque de la octava temporada de 'Mentes criminales' (3,7%): Normal, a quién se le ocurre ponerla el día más competitivo de la semana, y además la han promocionado poco... Los lunes ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' y 'Amar en tiempos revueltos' se unen en un sorprendente crossover: El crossover lo hacen los Okupa2, no AETR. Sabia decisión, por otra parte xD
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Al grupo Supersubmarina no le "hace nada de gracia" que su música suene en 'Gandía Shore': Tras leer en tu comentario "Yo creo que todos los que critican el programa esque han sido o son unos marginados" ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Stamos Okupa2' y 'Amar en tiempos revueltos' se unen en un sorprendente crossover: Crossover entre una de las series más exitosas de La1 y entre el fracaso más sonado xD
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia El batería de Coldplay aparecerá en la tercera temporada de 'Juego de tronos': Hay gustos para todo. En mi caso al principio la trama no me llamaba demasiado, pero la empecé a ver y me enganché desde ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia El batería de Coldplay aparecerá en la tercera temporada de 'Juego de tronos': Todavía falta demasiado U_U
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Isabel' bate su récord con 4,6 millones de espectadores y un 22% con la esperada boda entre Fernando e Isabel: Vaya CAGADA de Cuatro poner lo nuevo de Mentes Criminales en lunes. Se la han cargado y queda incluso por detrás de los ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia 'Downton Abbey' bate su propio récord con el final de su tercera temporada en Reino Unido: Todavía no he visto el 3x08, pero será un capitulón como lo son todos. Downton Abbey es una gran serie: Magnífica ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia CBS prepara un spin off de 'NCIS: Los Ángeles' con un nuevo elenco: CBS rizando el rizo: Van a hacer un spin-off de un spin-off de un spin-off, porque recordemos que NCIS:LA es un spin-off de ... Más
6 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Al grupo Supersubmarina no le "hace nada de gracia" que su música suene en 'Gandía Shore': Pues yo a Supersubmarina los conozco desde hace bastante, que tú no los conozcas no implica que no tengan fama .
5 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Nuevo mínimo para '666 Park Avenue' en la noche de ABC, donde 'Once Upon a Time' sigue mejorando: Los parones de 1 mes eran por el béisbol, no por vicio xD Lo de Mob Doctor sí que es más raro... Este año le está ... Más
5 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Nuevo mínimo para '666 Park Avenue' en la noche de ABC, donde 'Once Upon a Time' sigue mejorando: Lo máximo que te puedo decir... CW para jóvenes de 18-35 años, mayoritariamente público femenino; CBS para público ... Más
5 de noviembre 2012
sergiano ha comentado en la noticia Nuevo mínimo para '666 Park Avenue' en la noche de ABC, donde 'Once Upon a Time' sigue mejorando: Yo creo que Mob Doctor hará un Nikita y se marcará un peazo 0,2 xDDD
