Actividad de maguire
11 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Hola side ! Pues como pongan los datos a la misma hora de ayer, vamos finos!
11 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Kroak jajaja... buenas ranita!
11 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Yo también vi media horita de Toledo y bufff no m enganchó...con lo cual !
11 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Donde está carmen diciendo k ya es mitad de semana? Ahhhhh de vacaciones.... no te jode!
11 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Hoooolaaaaaaaaaaaaa!
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Yo también...
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Adictive marcha !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Chao choped !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Adictive,,, por supuesto ! seguro k tú no!
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Choped, peor xD
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Golfas, furcias... pero k es esto ? xD
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: & millones para AR, a mi también se me escapa !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Choped, alex buenassss !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Bueno chicos, marcho!
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Seth, es k otra cosa no, pero somos muy educados !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Joder NK, vaya notaza !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Hola Nk el breve !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Buenas chepoli ! a veces nos complicamos demasiado la vida... luego llega un tsunami y adios buenas... Os quiero a todos ... Más
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Hola V·3, pues sí cede me ha quedado un icono un poco... no sé
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Hola mega ^^ Yo cansado pero contento !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Por cierto vistéis ayer a Sabatés en su estreno en EI? K os pareció?
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Exacto Seth, hoy la competencía es más fuerte, por lo menos con TSQV
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: La fuga hará mejor dato k Toledo !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Yo la intenté ver una vez y pasados 10 minutos de aburrimiento, me pasé a LQSA
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Back to black
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: cede ja!
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Mi porra ! TSQV 18, Toledo 14,9 , EEEM 10,9, Cadena perpetua 9 y EM 8,8...
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: desastre lo de las audiencias, no lo de las porras jajaja
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Seth, un desastre xD
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: K poquitos mensajes hoy... se nota k esto ha empezado hoy supertarde !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Seth, eres un bombón ^^ Hola tele ^^
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Yo creo k Toledo se va a hostiar...
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: cede, dímelo a la cara!
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Hola siempre. vuelve a perdonarme serido, pero GH ySV me gustan, pero no me encantan !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: cede, pues yo soy una nenaza... ni jarto grifa me trago ese programa...
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Hola Seth ^^ buenas serido, y perdona pero 1235 veces no la voy a ver...
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: *cadena perpetua xD
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Sandra Sabatés se estrena en 'El intermedio' ante un 6,5% de la audiencia: Esta noche lo único k me llama la atención de la tele "dacena perpetua" y la he visto 1234 veces...
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia Los famosos dan su apoyo a Concha García Campoy tras confesar que padece leucemia: Tú fuerza y el cariño de los tuyos hará k esta batallita la ganes !
10 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El gato al agua', entre los programas más vistos del día rozando el 3%: Sin comentarios... programa monotemático con lo peorcito del pais! como se crecen todos juntos, si parece k hasta les sale ... Más
