Actividad de maguire
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: hola prison
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: medi, yo a GH si me engancho, me engancho más tarde
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: no estoy para chorradas !!
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Mierda... me he ido a ver La Fuga y no se k pasa con mitele k no se me carga el puto capítulo ¬¬
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Marcho chicos, k paséis buena noche !
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: CCp 24,4 - GH 19,5 - Sherlock 10,1 - MC 7,7
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Eso, porra !
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Por eso esperaba con la carita empapada
a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan ... Más
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: cine fiesta xD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Chao sethbombón ^^
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: le he cogido un asquito a Dexter ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: La campos tendrá k recuperar viejas glorias de la tele, no sé la cantudo, marianico el corto...
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: medi xD jajaja
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Buena V-3 y gracias ^^ // Medi, como a tí // Hola duqe
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Pues el cine no estaría mal, antes emitían hasta buenas películas . No como las de A3 xD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Ese Seth ^^
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: K contentos tienen k estar los triunfitos...
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Pues sí, Bosé es embajador del nabo ! Y no es broma, gracioso sí, pero no broma...
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Tele, ojalá !! K rápido os ha enganchado Gh !
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Y Sherlock seguirá bajando xD Una pena...
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Buenas tele ^^ // te veo optimista con GH
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: practicadavid, un 19,5%
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: pues hombre, 11 millones de visitas son unas cuantas xD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Ay por favor siempre... era broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: siempre, cuando empiece la de cuatro xD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: y de cuatro: castle, castle, dale al rec y.... castle
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: xD con el polígrafo
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Hola siempre // Practicadavid, k le pasa a matamoros? está triste x la Ximenez ?
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Esto está desierto xD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Buenas !
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Marcho, bye !
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Vergonzoso lo de Camps y el pijo "me socarraa" ajjjjjj
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Pues vaya objetividad de los putos blogs si es así !
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Pero quién lo presenta ? Acosta?
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: AH, ok V !
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: si porque JAG y Navy... vaya datazos ! se libra el tercero de Navy xD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: K es eso de "materia reservada"?
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: mucho queréis saber vosotros...
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: mega, eres un cachondo xD
26 de enero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'La fuga' pierde 1,5 puntos y se queda con un 13%: Todo el mundo me dice lo mismo xD no entiendo por qué !
