Actividad de maguire
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: siempre, tú y yo somos como el día y la noche xD
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: siempre, pues eso... un sopor!
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: No se k ver hoy en la tele xD Los viernes son un sopor !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Buenas V-3!
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: siempre, eso me parecía...
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Uy, si ya lo hace xD
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Si y QTTF la campos !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: siempre, no tienes otro tema?
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: claro y los informativos k los presenten matamoros y la esteban, así tipo sálvame, no te jode !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Dais x saco con lo de las comparativas, el mío más... como niños xD
3 de febrero 2012
maguire ha escrito en la pantalla de chopedkmu: Cuando cumplas los 18 xD K si no me detienen jajaja
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Chao Choped, y abrígate si sales... o mejor, k te abrigue bien tu chica !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Nu... k bonito xD Felicidades x los 1000 días ^^
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Seth, bien ! Y bien helado !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Vaya pieza parece ese Aris xD
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: choped, totalmente de acuerdo contigo !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Hola siempre, Buenas Sethbombón ^^
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: ok choped! No me entré de eso...
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Buenas edu!
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: A ver como salís vosostros con tantos curas y monjas xD jajaja
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: La verdad es k mi insti también era puro y casto...
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: choped, eso pasó en Bilbao?
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Hola alex, a saber de donde viene esa expresión xD
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Pues está muy bien k la gente se muestre tal cual es... en la época de nuestros padres si k ,o tenían chungo xD
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Solo quedan 2 de Sherlock, con lo cual A3 aguantará !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: después de leerte, no sé k decir xD
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Buenas choped, ya veremos ! // Mañana tengo el día muy ocupado...
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Aupa xalonso, no se cuantos grados, pero acabo de llegar a casa y en la calle hace un frío del copón!
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Hombre teniendo en cuenta k aún solo se han contabilizado 2 días...
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Buenas ! xD k frío hace !
3 de febrero 2012
maguire ha escrito en su pantalla: youtube.com/watch?v=fc5YT71fSIs&feature=results_video&playnext=1&list=PLDDB4192AB0E5930F
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Bueno chicos, marcho!
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: serra, relájate ! A los k no somos tan listos como tú, nos cuesta un poquito más entender las cosas !
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Lo de la Milá es coña no? Es k no lo aclaráis joder!
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: A Arce le cuesta subir del 3%
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: V-3 eso parece,
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Bye mega ^^ disfruta del día!
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: K lo dijo la Milá.. creo k me he perdido algo...
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Bueno, por lo menos al rojo vivo hace datos decentes...
3 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide temporada barriendo a la competencia con más de 5,3 millones y un 26,5%: Aristirín xD vaya nombre de guerra ! // cede, pues si fue tu cumple felicidades !
