Notificaciones

maguire

Sábado 25 de Junio de 2011 (hace 5.482 días)

Actividad de maguire

28 de febrero 2012
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): jazz, a mi el agua me parece k está fría casio siempre... Voy a Cádiz!
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Ains, buen tiempo, sol, playa... k ganitas...
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Jazz, de las procesiones tú tranqui k ya me encargo yo de evitarlas xD Aún recuerdo una k vi hace unos años en Salamanca ... Más
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Los informativos de T5 segunda opción tanto al mediodía como a la noche!
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Jazz, un concierto de Madonna bufff // Por cierto en semana santa me voy para tu tierra!
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Jazz, hoy es día festivo por ahí no?
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): "Girl gone wild" segunda canción k conocemos de lo nuevo de madonna
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): La Esteban mejor k se quede en su casa, k como siga así un día no lo cuenta!
28 de febrero 2012
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Hola terror guapo!
28 de febrero 2012
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Bueno chicos, marcho a currar un rato más ! Bye
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Ahora ya tiene para hacerse otro deluxe xd // Buenas ecrumar
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): jajaja menos mal k ahora sigue con su Fran k sino? // No se como va a terminar esta chica xD
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Lolita consigue un 15,1%, para mi es un peñazo de peli! Aunque esté el gran Jeremy Irons..
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): como barremos para casa xD
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): landong, pues olé con tu empresa! // Serrano, k le ha pasado esta vez a la Esteban?
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Y tan poco a poco ! // Buenas serrano!
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Hola y chao Telepivón!
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Impresionante dato de la Griso xD
28 de febrero 2012
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Bueno habrá k ir a currar un rato ! K tengáis buen día!
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Hombre CSI necesita ya un descanso xD
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Pues si carmen, la trama por lo menos es curiosa...
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): QQCCMH supera el 10% xD
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Hola Marsial, yo hoy también veré los dos de Alcatraz k tengo pendientes...
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): * avisado // la típica excusa jajaja
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Oye carmen, k yo como buen samaritano k soy te he aviusado ! jajaja
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Muy flojo el millonario por la noche!
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): para llevar 5 años, vaya empanada llevas hoy jajaja
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'El millonario' firma un 4,7% en prime time y bate récord en la sobremesa (4,2%): Casi 2 puntos y medio le saca actimelwoman a AR? Uy uy uy
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Desafío Extremo' (6,2%) supera con su especial en la Antártida al estreno de 'Cuerpo médico' (4,2%): Carmen, a mi también me gusta Alcatraz, curiosa la historia!
28 de febrero 2012
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Desafío Extremo' (6,2%) supera con su especial en la Antártida al estreno de 'Cuerpo médico' (4,2%): Kroakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk wenassssssssssss Me tienes abndonado xD
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Desafío Extremo' (6,2%) supera con su especial en la Antártida al estreno de 'Cuerpo médico' (4,2%): carmen, muy bonito lo k te ha escrito xD Hoy es tu día... jajaja
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Desafío Extremo' (6,2%) supera con su especial en la Antártida al estreno de 'Cuerpo médico' (4,2%): me tendré k pasar por twitter xDDDD
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Desafío Extremo' (6,2%) supera con su especial en la Antártida al estreno de 'Cuerpo médico' (4,2%): Yo ayer vi el capítulo de la Fuga k tenía pendiente... Como me gusta la canción de la serie xD
28 de febrero 2012
28 de febrero 2012
maguire ha comentado en la noticia 'Desafío Extremo' (6,2%) supera con su especial en la Antártida al estreno de 'Cuerpo médico' (4,2%): Hola carmen, k tal has empezado la semana?