Actividad de joseli3no5
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): 18 carreras son ls motos
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): xalonso si y acaba antes que los coches
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): lo de las 14h peibol era evidente no necesitabas nada
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el 11 de noviembre ultimo premio de motos en cheste
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): 8 de abril motos en t5 en losail carrera nocturna
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): y es el 20 de noviembre es el gp de brasil
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el gp de brasil es el ultimo asi que como se decida algo al ser a las 18h puede superar el 60%
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el gp de australia 18 de marzo a las 7 de la mañana
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): decir que el 16 sera en nitro luego sabado a las 8 en a3 y domingo a las 8 en a3 =
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): viernes pues madre mia que dia mas raro
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el premio de australia a que hora suele ser
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): ecrumar lo que interesa interesa y punto o no?
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega ya veremos los 3 espacios
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): yo apenas veo tele y eso que no trabajo
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega segun hoy yo se ira con un hermano mayor con los cambios que queria el y que en cuatro no le dejaron pero no se....
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega y no sera que como no la ve casi nadie
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): adios serrano
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega ni idea exacta de como es la historia el dice que queria cambiar cosas y no le dejaron eso lo dijo la compe en cadena ... Más
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): imperium ira en septiembre segun la razon
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): una cosa os enterasteis de lo de hermano mayor a la sexta y el cabreo de t5?
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega pues eso es lo que digo que la gente ya la desintoniza y un cap repetido a las 00.30 o mas tarde no lo ve casi nadie
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega pero hablo de a3 que en esa franja no triunfa y csi es otra cosa
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega por la hora digo en a3 en a3 en esa hora no se ve nada y si luego antes tenemos algo que no ve nadie pues ya esta
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): pues si podrian hacerlo asi serrano y el domingo podria hacer un 15 y ya el lunes podria hacer un 18 o asi yo creo pero ... Más
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): serrano es que no es gala en si es casting final por eso no se puede decir gala en si y menos cutre
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): lo del 6 de los protegidos es solo por la hora
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): serrano no es una cutre gala es el casting final
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): los jueves van los protegidos y el lunes el nº1 que ademas sera en directo desde la segunda gala que en realidad sera donde ... Más
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Paula Vázquez: "'El número uno' marcará un antes y un después en los programas musicales en España": toma el programa en directo solo el primero grabado por que van a echar a muchos no por nada mas y es en falso directo
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Varios estudiantes agreden a un cámara de Antena 3 en Barcelona: yo nunca me meti en hipoteca por no verlo facil y si tenia 2 2 gastaba pocas cosas a plazos tengo
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Varios estudiantes agreden a un cámara de Antena 3 en Barcelona: vergonzoso esto no es normal
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Saber y ganar', el formato más exitoso de La 2, en peligro: haber el gobierno recorta 200 millones y no le da publi vale... pero es la gente de dentro la que jode
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Consejo de RTVE pone sobre la mesa el cierre de Clan y Teledeporte: esto es lo que pasa cuando no sabes detras de lo que andas que no sabes ahorrar bien 200 millones fuera la champions ... Más
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: bueno lo de poner una serie en la tarde del finde no me parece mal
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: bueno gente os dejo
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: carmen a ver como continuan las 2 series de mal digo
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: hoy ahi cine eso es verdad en la sexta
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: con el culo la anuncia a la hora y lo unico que haran sera poner la publi al principio ademas no pueden hacer nada con el ... Más
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: buenas como les afectara hoy el futbol a las cadenas?
29 de febrero 2012
joseli3no5 sigue a puskarino
