Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): 18 carreras son ls motos
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): xalonso si y acaba antes que los coches
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): lo de las 14h peibol era evidente no necesitabas nada
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el 11 de noviembre ultimo premio de motos en cheste
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): 8 de abril motos en t5 en losail carrera nocturna
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): y es el 20 de noviembre es el gp de brasil
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el gp de brasil es el ultimo asi que como se decida algo al ser a las 18h puede superar el 60%
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el gp de australia 18 de marzo a las 7 de la mañana
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): decir que el 16 sera en nitro luego sabado a las 8 en a3 y domingo a las 8 en a3 =
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): viernes pues madre mia que dia mas raro
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): el premio de australia a que hora suele ser
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): ecrumar lo que interesa interesa y punto o no?
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega ya veremos los 3 espacios
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): yo apenas veo tele y eso que no trabajo
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega segun hoy yo se ira con un hermano mayor con los cambios que queria el y que en cuatro no le dejaron pero no se....
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega y no sera que como no la ve casi nadie
2 de marzo 2012
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega ni idea exacta de como es la historia el dice que queria cambiar cosas y no le dejaron eso lo dijo la compe en cadena ... Más
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): imperium ira en septiembre segun la razon
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): una cosa os enterasteis de lo de hermano mayor a la sexta y el cabreo de t5?
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega pues eso es lo que digo que la gente ya la desintoniza y un cap repetido a las 00.30 o mas tarde no lo ve casi nadie
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega pero hablo de a3 que en esa franja no triunfa y csi es otra cosa
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): mega por la hora digo en a3 en a3 en esa hora no se ve nada y si luego antes tenemos algo que no ve nadie pues ya esta
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): pues si podrian hacerlo asi serrano y el domingo podria hacer un 15 y ya el lunes podria hacer un 18 o asi yo creo pero ... Más
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): serrano es que no es gala en si es casting final por eso no se puede decir gala en si y menos cutre
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): lo del 6 de los protegidos es solo por la hora
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): serrano no es una cutre gala es el casting final
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Los zombies de 'The Walking Dead' (7,4%) no pueden en su regreso con 'House' (10,4% y 12,3%): los jueves van los protegidos y el lunes el nº1 que ademas sera en directo desde la segunda gala que en realidad sera donde ... Más
2 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Paula Vázquez: "'El número uno' marcará un antes y un después en los programas musicales en España": toma el programa en directo solo el primero grabado por que van a echar a muchos no por nada mas y es en falso directo
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Varios estudiantes agreden a un cámara de Antena 3 en Barcelona: yo nunca me meti en hipoteca por no verlo facil y si tenia 2 2 gastaba pocas cosas a plazos tengo
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Varios estudiantes agreden a un cámara de Antena 3 en Barcelona: vergonzoso esto no es normal
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Saber y ganar', el formato más exitoso de La 2, en peligro: haber el gobierno recorta 200 millones y no le da publi vale... pero es la gente de dentro la que jode
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Consejo de RTVE pone sobre la mesa el cierre de Clan y Teledeporte: esto es lo que pasa cuando no sabes detras de lo que andas que no sabes ahorrar bien 200 millones fuera la champions ... Más
1 de marzo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: bueno lo de poner una serie en la tarde del finde no me parece mal
29 de febrero 2012
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: carmen a ver como continuan las 2 series de mal digo
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: hoy ahi cine eso es verdad en la sexta
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: con el culo la anuncia a la hora y lo unico que haran sera poner la publi al principio ademas no pueden hacer nada con el ... Más
29 de febrero 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Toledo' (11,8%) y 'La fuga' (11,3%) siguen sin convencer y se mantienen por debajo del 12%: buenas como les afectara hoy el futbol a las cadenas?
29 de febrero 2012
joseli3no5 sigue a puskarino