Actividad de joseli3no5
14 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La despedida de 'Los protegidos' roza el 14% frente a la final de 'La Re-vuelta' (19,7%): 14.6 y 1.716.000 espectadores el martes puenteviejo ayer 1.722.000 y 15,2%
14 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La despedida de 'Los protegidos' roza el 14% frente a la final de 'La Re-vuelta' (19,7%): y puente viejo sube
14 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La despedida de 'Los protegidos' roza el 14% frente a la final de 'La Re-vuelta' (19,7%): el otro final lo pusieron seguido del cap de los protegidos asi que cuenta seguido acabo la serie a las 00.38
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia María Bouzas: "Interpretar a Francisca Montenegro en Puente Viejo es como si me hubiera tocado la lotería": sevillano es un robot
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 emite este miércoles el último capítulo de 'Los protegidos' y su final alternativo: wolverine el final son los 15 últimos minutos y el barco graba 3º y 4º temporada juntas
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Grecia-República Checa registra un gran 16,1% en Cuatro y Polonia-Rusia un magnífico 24,3% en Telecinco: por que por haber ido a t5 a mi en cambio o me gusta menos por ir a t5
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Grecia-República Checa registra un gran 16,1% en Cuatro y Polonia-Rusia un magnífico 24,3% en Telecinco: hoy la madrugada podría suber en a3 echan el 2º final
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Grecia-República Checa registra un gran 16,1% en Cuatro y Polonia-Rusia un magnífico 24,3% en Telecinco: a luna le quedan 2 cap
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Grecia-República Checa registra un gran 16,1% en Cuatro y Polonia-Rusia un magnífico 24,3% en Telecinco: buenas os habéis dado cuenta que ayer fue un buen dia para a3 si no fuera por el futbol? sube el informativo del ... Más
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: os dejo gente chao
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: nutv espero que lo digáis de todas las cadenas y en todas las circustancias
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: que bueno calenda y les diría a a3 que por ese camino de programar van tirando empieza el cap a las 22.35 ahora rebaja 3-4 ... Más
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Carlos Fernández: "Hemos consolidado un modelo claro de TV en Antena 3, reconocido y reconocible": viendo lo que dice podría liderar en otoño
13 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ely del Valle, Premio Iris a la Mejor Presentadora de Programas Autonómicos: tvcyl tienes buenos programas alguien lo tiene que hacer o el magacin de tarde y pronto una serie de producción propia
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: ahora si os dejo
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: dallas en verano? podría estar bien
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: Carmelo algo no es suficiente deberían reducir cotilleo y duración del programa
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: terror en eso tienes toda la razón y a3 tiene mucho trabajo
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: os dejo gente chao
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: japq111 un apunte últimamente puente viejo le gana en su franja
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: es que solo le salva deporte a cuatro
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: tv de colores complicado con f1 Hispania y demás....
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: como que ? pero esto es el final de la serie
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: además de solo poner 2 horas
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: ya pero algunos de ahí los echaba con muchas ganas que presentara el programa es terelu y que volviera el rollan
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: parca viendo como le fue a yer a gh puede ser
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: xalonso jj, belen, karmele, los kikos, ....todos a la calle
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: xalonso a mi me sobran nombres para echar
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: parca y va pastora soler a cantar
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: arguiñano, y poco mas ah y paula vazquez también
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: parca espera que ponen aunque yo creo que mierda
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: yo si entrara en t5 tendría muchos quebraderos como renovar el 80% la programación y decir que antes quein veía t5 podía ... Más
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: y paula vazquez y sobera y Jorge fernandez....son estrellas y Susana...
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: jandrete de momento no opino no se mucho pero no me va mucho
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: ok yo la 2 bueno mi casa yo deje de ver tele me eche unas carreras de coche en la play
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: xalonso ok yo es que no vi ninguna de las 2 solo se cuando empezó Hispania nada mas
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: jandrete eso no me gusta si apostaran en esa franja mejoraría la cosa
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: empezó Hispania a las 22.28 que deberían de hacerlo todas y no se si había aun futbol
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: ah ok es que yo estoy en la 2
12 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Hispania' estrena su trilogía final con un 14,6%: jandrete cual?
