Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.125 días)

Actividad de joseli3no5

17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): ok siempre alli te espero
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): siempre metete y comenta este blog http://blogs.formulatv.com/navidad/ es sobre programacion navideña de a3
17 de diciembre 2013
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): mi blog http://blogs.formulatv.com/navidad/ ya tiene 679 visitas
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): de ti tio no me creo nada por que decias que iba el dia 22 de diciembre y no va hasta el 6 de enero y que si iba aneox , a ... Más
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): la crisis de los españoles que se van a Alemania la nueva peli de atresmedia con yon gonzalez y Blanca Suarz
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): cpcp2 Susana , Arguiñano, la ruleta, ahora caigo, atrapa un millon, el hormigero, el propio show y el almacen mas zapeando ... Más
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): que tienen un sistema medidisimo estudiadisimo de por que el prime va asi segun el señor Carlotti de A3
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): cpcp2 juan de los muertos estreno en la 2 una cachondisima pelicula hispano cubana con Andrea Duro
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): leer mi mensaje de abajo de por que van como van los prime españoles
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): Maurizio Carlotti ?@maucarlo1 1min Gracias, pero te aseguro que todo lo que hacemos y como lo hacemos es el resultado de ... Más
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: lo de valls era un puntazo para las navidades
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): galeo es una payaszda divertidisima pero yo la voy a ver y si no la aguanto la dejo
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: no digo nada
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): Galeo es una pelicula medio cubana ganadora de un Goya con Andrea Duro
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): siempre estoy dispuesto a aprender, pero creo que tengo mas años yo de experiencia que tu de vida.Y no pretendo enseñar a ... Más
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: en que va a derivar mi blog? y dicho esto que pelis para las tardes de navidad meteriais ? solo en casa hace mucho que no ... Más
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): hoy me voy a ver juan de los muertos en la 2 y me acabo de enterar ahora
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: galeo pero no me van lo siento aunque acero puro vi un rato y me gustó
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: las de super heroes no puedo con ninguna
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: taxi driver tambien y casi cualquiera de Meryl streepp y casi todas de Maribel Verdú una diosa para mi
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: si pelis como gost, dirti dancing, E.T los goonies, la voz dormida, intocable, no se me gustan muchas
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: y la tuya tomasito?
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: no tengo pelis favoritas, opero yo hablo de una programación equilibrada nada mas
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): ghaleo pero yo lo digo esa programacion para la mayoria aunque esas podrian ir a la sexta
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: si si los simsomsps que nunca se escribirlos no me van pero sacan un decente 15% y por eso estan ahi y el cine lo respeto ... Más
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): Navidad= Alien o La Cosa
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: galeo no hace falta opinar pero se agradece pero si eres alternativo lo siento aunque para eso estan los simsomps que no me ... Más
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): parrilla especial top chef mañana en a3
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): gente pasaros por mi blog http://blogs.formulatv.com/navidad/navidad-de-a3media-i/ gracias de antemano
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La final de 'Top Chef' se verá este miércoles arropada por ediciones especiales de los programas de Antena 3: madre mia como apuestan por el programa
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): galeo gracias y todo por mi blog
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: tomasito gracias pero no me has aportado un comentario como el resto , pero lo mandado lo agradezco de todas maneras
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): no se quien me pide casarme lo siento
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: gracias gira por tus comentarios
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): Tomasito te pasas por el mio y comentas http://blogs.formulatv.com/navidad/navidad-de-a3media-i/ gracias de antemano
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): hipnos ya y agracezco los comentarios diofundirlo si podeis
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El tiempo entre costuras' (26,5%) amplía su ventaja con respecto a 'La que se avecina' (21,5%): veo que he acertado de pleno, con todos los contenidos y yo pensé que el hormiguero, y los zapping los aborreceriais...
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: hipnos de momento lo dudo pero gracias por tu información
17 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada Navidad de A3media I: gracias Oscar esa era la idea solo creo que fallarian con los simsomps, las campanadas y poco mas