Actividad de joseli3no5
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Ximi pero no vuelve evole asi que..,
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Y el cluv de la comedia? Y yo digo y aprovechar los viernes y domingos 3 propuestas? Aparte bluee el domingo va bones
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): En septiembre ya sabemos que va gh y mas que baile mas problabemente ala triste
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Ximi no se lo de tcms pero a lo mejor pasa al miércoles y lo de Vicente ferrer se supone solo va ese dia
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Bluee el futbol va hasta el 12 de febrero la copa del rey
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Gira los morancos son un fracaso olvidalos mira lo que bajaron en nochevieja y decirte que durante los 90 habia concursos ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Ximi menos uno que cae en jueves por que a3 quiere el barsa
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Que le dais al cuento de la 1 de hoy?
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Gira conoces el programa andaluz de juan y medio? Es que va a ser similar a ese de hay que sea de cajon que vaya el viernes
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Robada se graba desde el 16 de diciembre y lo patri va antes de verano y cupula se estrena en junio en ee.uu asi que no ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Gira me resbala lleva 6 y en marzo abril será sustituido por el programa de patricia Conde
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Bluee cuantas semanas? 2? No era tan mal dato pero si no aguantan asi como van fidelizar yo si la vi un dia y luego me ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Lolita son 8 capitulos y galerías 10
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Bluee lo dijeron por distribuir presupuesto pero que también dijeron que podían plantarnosla despues de etec asi sin avisar
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): A3 tiene de aqui a junio a bailar, Lolita, lo de Patricia Conde, lo de la aplicación móvil, dawton Abbey, touch..., el ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Oscar y compañía buenas deciros que galerías va en abril casi fijo segun sospechoso habituales
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): tiene un simple aire pero parece mas pequeña
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): hgokuh no es mu8y buena pero decir que ami el rollo ese no me va mucho
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): lo de kiko rivera va para cuatro casi fijo en su access prime time
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): ximi otra vez? y ahora quien es?
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): ximi si no paso de 2 semanas por que la cagaron al programarla n0o aguantaron 1 semana
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): ximi va en abril casi fijo aunque no esta confirmado
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): juni esa del miércoles la cagaron a mi me gustó y no veo series de cuatro y quien sabe si la veo
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): hgokuh pero creo que lolita no caben mas de 8 capitulosa tiene lo de baiels,tcms, galerias, miniseries, robada, 2 series ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): brujita yo lo dije hace mucho no hace 2 semanas ya hace 2 meses
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): ah decir quew lolita me acabo de enterar que son solo 8 capitulos
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): sable si 6 semanas y esta semana subio su duración de 40 minutos y subio 2 puntos y mas de 300 mil espectadores
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): juni dura 13 programa
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): brujita eso lo decia todo el mundo pero esto dicho por mi tampoco lo tengais en cuenta del todo
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): En Abril Galería Velvet segun sospechosos habituales
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Juanan el concurso ese de access era aburrido
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Una cosa es cierto no hay muchas mujeres en entretenimiento actualmente la mayoría lo presentan hombres
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Juni pues ya solo esta para cutre programas de Corinas y trospidos ademas las 2 ya tienen 1 fracaso cada una con sus ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Mejor es Helena resano o Ana Pastor esas también son muy queridas Núria Roca también es querida o Carolina Cerezuela pero ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Juni el martes? Va el martes?
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): La mejor presentadora? No exageremos
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Juni si pekin Express fue con un 10 casi de audiencia lo de acorralados fue normal para reallity de t5
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Ximi si lo dije antes y por eso lo de haberlo metido a las 22h ya que es para niños mira como funcionan las repos
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Ximi si con el telediario de noche aunque solo hubiera sido por los niños como con uno de los nuestros y asi empezar a las ... Más
4 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' registra un 18,8% frente al Especial Reyes de 'Me resbala' (15,6%): Gira pues no van a hacer mucho ninguna contra Master chef pero que lo intenten bueno
