Actividad de gira
27 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Up' (10,6%) mejora ligeramente a 'Los viernes al show', pero sigue lejos de 'Sálvame deluxe' (14,9%): Cuando dijisteis por aqui que iban a darla un viernes, el dato se sabía...11-12 le daba yo. La pones el lunes y te hace un ... Más
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "El Hobbit" (24%) en Antena 3 arrasa en Navidad y no da opción a 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,7%): Si, T5 xD ///ahora me ha llegado un mensaje de mediaset para que resintonice jajajaja
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "El Hobbit" (24%) en Antena 3 arrasa en Navidad y no da opción a 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,7%): Ah no jajaja para reyes
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "El Hobbit" (24%) en Antena 3 arrasa en Navidad y no da opción a 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,7%): ¿mal por que? xD si no es ninguna fiesta jajaja. T5 no sé si da lqsa, creo haber oído Brave lunes, pero no lo sé seguro
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "El Hobbit" (24%) en Antena 3 arrasa en Navidad y no da opción a 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,7%): MiniAnka, en las navidades del 2015
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "El Hobbit" (24%) en Antena 3 arrasa en Navidad y no da opción a 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,7%): ¿A3 da el lunes ToyStory3? xD en 2 semanas, las cadenas echan mas pelis que en todo el año: Enredados, nemo, tiana y el ... Más
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales, también contra 'Sálvame' por su "morbo, violencia verbal...": Que se indigne alguien x salvame...anda que xD
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "El Hobbit" (24%) en Antena 3 arrasa en Navidad y no da opción a 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,7%): A3 deja tcms4 para otoño 2015 y prepara el único programa de entrtenimiento que dará en este semestre: 'I Can do ... Más
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "El Hobbit" (24%) en Antena 3 arrasa en Navidad y no da opción a 'Hay una cosa que te quiero decir' (11,7%): Es que lo de ECDLC es flipante xD no ya por el % de share sino tmb por espectadores jajajajaja y en late destaca tmb. Y lo ... Más
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco y La 1 se reparten la Nochebuena mientras 'El club de la comedia' da la sorpresa: *guapo
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco y La 1 se reparten la Nochebuena mientras 'El club de la comedia' da la sorpresa: Siempreyo, tomate la pastilla de la rabia, que la tienes por las nubes de buena mañana.
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco y La 1 se reparten la Nochebuena mientras 'El club de la comedia' da la sorpresa: La6 esta que lo tira xDDDD gana el dia de nochebuena a cuatro y poco mas y learrebata tmb el denavidad
26 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: pues parece que A3 dará en tierra hostil xD
25 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia Serrat cantando en catalán en TVE divide a la audiencia y enciende la polémica: Así va España JAJAJAJAJAJAJA Que puto asco de país señores, que puto asco que tengáis que darle protagonismo a ... Más
25 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: Bona nit!! Feliz navidad a todos los usuarios de ftv ;) //Yo esta noche veo el Hobbit por 3a o 4a vez y creo arrasar ... Más
25 de diciembre 2014
gira ha comentado en el vídeo Mensaje navideño de Belén Esteban para los usuarios de FormulaTV.com: Pedazo regalo susanita xDDDD enhorabuena jajaja
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: Me he empezado hace un rato la serie 'Marco Polo' de Neftlix de este año y es un vicio. Antes de que acaben las ... Más
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: la 1a del Hobbit es la mejor, la 2a es relleno absoluto y esta ultima la vi la semana pasada y da un bonito final al mundo ... Más
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: jajajaja no te metas con el Hobbit, que me enfado xD.//Mañana a3 y sus 3 pelis son estreno en multicine que raro xD
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: *Up que se me olvidaba
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: Y frozen me extraña que la den xD si es del año pasado
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: Enredados, Tadeo Jones, Brave, Hobbit. Otra cosa no, pero en cine de animación se están portando y mucho. Para mi, estas 4 ... Más
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Parte de tu vida', 'Los Simpson', 'La noche en Paz' y 'El club de la comedia' protagonizan la Nochebuena televisiva: Penosa programación, para variar. Telecirco con una gala casposa que sobra y que no se pondrá en mi casa, lasexta con ... Más
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: Y salvame con una media que no llega al 16%
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: HCE se hunde del todo, LS arrasan con casi 2 millones y LMDC vapulean a ARV.
24 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' (13%) regresa discreto con su especial navideño y 'Adán y Eva' (10,4%) se despide con mínimo de temporada: SORPRESÓN en mayúsculas. Que barbaridad, ni tragiversando los datos me esperaría tan bajo dato de tadeo jones. Lo de el ... Más
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: Up tiene tiron, tu la metes el martes que viene y te hace 16-17. Mientras que en viernes del 10-11 no de moverá
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: Brave esta muy bien tmb jajaja
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: Up un viernes? Definitivamente se les ha ido de las manos a los programadores de a3
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: Gollum...mi teeeesooooroo
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: La que barrerá es ElHobbit. 25% o por el estilo.
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: Tadeo Jones es chula ;) yo creo que el 17-18% lo tiene asegurado, no asi el 20% porque compite forntalmente contra El ... Más
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: y al igual que hice, si le ponen algo que me gusta, lo veré. Pero creo que la enfrentarán a la que toda la crítica le ... Más
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: Peor que el chiringuito de pepe no creo que sea xDDD y mira, llegó a hacer mas de 4M jajajaja
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: El 13 de enero vuelve Velvet y el miercoles 14 a3 estrena 'Algo que celebrar'.
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: pero cuatro no dio willow anoche? xD
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: oscaritu, te lo dije hace unos dias o ¿1 semana? que no hagan mas esfuerzos. cine y au. Por cierto, el nuevo programa que ... Más
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia Eurovisión 2015 desvela la lista definitiva: 39 países lucharán por el triunfo: Turquía es la clave...suele ser lo diferente, la cultura árabe. Siempre le da un toque distinto.
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: Muy chulos los cambios en Boom. Mucho mas tenso. se lo estan currando
23 de diciembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Lotería de Navidad barre en la mañana de La 1 con el 49,2% de la audiencia: el personaje de Fermin es lo más. Que pena que no esté Estela :(
