Actividad de gira
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (20,1%) estrena con gran éxito su decimosexta temporada tras reunir a 3,9 millones: el anuncio que sacó atresmedia ayer de sus series: ... Más
9 de enero 2015
gira ha comentado en la entrada Navidades Atresmedia: Especial análisis "El Peliculón" (ciclo 14/15): Tio, ¿te pagan o algo? deberían!!! menudo análisis macho. Muy currado y con todo detalle. Enhorabuena ;)
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (20,1%) estrena con gran éxito su decimosexta temporada tras reunir a 3,9 millones: Velvet, hoy x hoy, es indestructible. 11-12 rivales y se los ha comido, menos LoImposible donde resistió con casi 3.9M
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (20,1%) estrena con gran éxito su decimosexta temporada tras reunir a 3,9 millones: Ay la curva del futbol JAJAJAJA vieron que iiban 3-0 y cambiaron de cadena jaja porque la 1a parte se casca unos 4M y mas ... Más
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia Movistar Series prepara una serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI, asolada por la peste bubónica: Me gusta!!!!
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (20,1%) estrena con gran éxito su decimosexta temporada tras reunir a 3,9 millones: Ximi, repite que ETH es bazofia y te parto la cara xDD
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (20,1%) estrena con gran éxito su decimosexta temporada tras reunir a 3,9 millones: Velvet al lunes xD. Si es que los lunes no hay nada jajaja.///Sobera renueva con atresmedia
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (20,1%) estrena con gran éxito su decimosexta temporada tras reunir a 3,9 millones: El dato de Amar es un WTF!!
9 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (20,1%) estrena con gran éxito su decimosexta temporada tras reunir a 3,9 millones: Que datazo de los programas de la mña xD ¿por que?
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Ahora dice "la vuelta proximo jueves en atresmedia" xD y no dice a3 como antes. Yo la mandaba a Neox
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Chpic, en un Barça-atleti lo daría canal+
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Si se lo curran puede salir algo guapo guapo de el incidente.
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: A3 ha puesto un anunciaco de sus series y ha sacado 'El incidente' y pintaza eh wow!!
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Te he visto rápido ahí nu jajaja
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Ahora meten miercoles lqsa vs aqc xDDD
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Eh, que T5 anuncia tmb lqsa sin fecha xD
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Que A3 se decida hostia ya!!' que quiere marearnos. Silvio, decídete, ya ya ya, despierta ya! xD
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: A ver...es antena3. No esta acostumbrada a que una serie le vaya tan bien en su 2aT. Quieren joderla para no perder la ... Más
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Podeis verlo en esta web: L.m.jdja especializada en tv
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: A3 emitirá Velvet en las mañanas de los domingos en lasexta, pero siendo de antena3 y asi lasexta quita el fronton pelota ... Más
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Que tonteria he dicjo..si esta el mentalista xD
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Si, si Velvet puede ir este martes, pero ETH es raro...igual va a lasexta el jueves.
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Cierto, A3 tiene los jueves ocupados 4 semanas con la copa.
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: nu jajajajajajakakakakakakajajajaja
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Mira que dice chorradas, pero en sus ultimos mensajes pisope puede no ir mal encaminado.
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Que asco...mas gh xD
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: no me compares lo del Lolitaa con AQC xDD
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: estrena T5 LaVoz el martes? xDD viernes rueda de prensa, osea que no les quedará mucho y es el unico dia libre
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia Arturo Pérez Reverte: "Doy gracias a los actores de 'Alatriste' por no haber permitido que hicieran con ellos 'Águila Roja 2': Mas quisieras xDDDDDDDDDDDDDDDDD esos 4-5-6 millones no los huele ni Alatriste ni tu peli hace años estrenada.
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: A mi AQC me gustó, no me encantó. Las comedias son mucho mas dificiles que las series de intriga....mas que nada porque es ... Más
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Reverte ahi metiendo mierda contra mediaset xD. Dice que no se contrató un asesor histórico, había muchos colores alegres ... Más
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Algo que celebrar' (18,1%) se impone claramente al "Capitán Alatriste" (13,4%) en su estreno: Normal. Alatriste seguro que mas mala imposible, al nivel de dreamland xD. Buen dato de AQC ;) y de ElJefe
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: Uno qie se va al saco ;) mña habrá pelea x los datos jajaja. Prepárense. Bona nit chicos!!
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: Y tiene tantos detractores como defensores y eso me pone xD. Como velvet jaja.
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: Nu, es que lo de areces y loles fue de vergüenza ajena xDDDD. Pero yo sigo la serie porque quiero ver como acaba la ... Más
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: Victor ros tiene pintaza tmb. Los lunes van a ser la guerra xD
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: Galeo, cuélgame de lso huevos xD jajaja hasta la critica dice que alatriste es mas Piratas xD.
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: Nu, AgR no es gran cosa, pero lo poco que tienen lo gastan y no se nots tanto. Tu fijate en alatriste y a la vez en AgR xD. ... Más
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: Norma Ruiz la veo mas en una serie dramática xD. En yo soy bea lo bordaba
8 de enero 2015
gira ha comentado en la noticia "Parker" (22%) roza los 4,1 millones en Antena 3, mientras que 'MasterChef Junior' sube hasta el 17%: A mi lo que me tiraba para atras de Alatriste es: 1. Decorados carton, que se aprecian a simple vista. 2. Doblaje pésimo en ... Más
