Actividad de gira
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Tani sanchez y alberto Garzon sabado en la6Noche
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Por cierto, estoy viendo ahora mas cuatro que nunca jaja eso si, x mitele. Veo planeta calleja que esta bastante bien, ... Más
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Ximi, si si t5 mas no puede hacer. Lo hace perfecto y dirigida a su publico, ahi esta éxito mas esta tarde todopoderosa.
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Lonvo, supongo que habrá una persona detras de ese troll xD
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Ximi, t5 es inalcanzable a dia de hoy. Levantate creo que hará el 20% mas el 30% de ghvip, tienen el 15% mensual asegurado ... Más
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Es que ya cansa tanto programa de niño, que renueven. Martes seguire con eth que es lo único que veo en directo en la tv. ... Más
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Cotonno, ahi te has pasado. Te exigo que te retractes y pidas perdon.
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Ximi, putos niños cantores xDDDD
6 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'GH VIP' supera de nuevo los 4 millones (29,7%) con la entrada de Chari Lojo y Ángela Portero: Martes 'Corea del Norte' en ETH. Que ganas!!!
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Telecinco cambia su estrategia y enfrenta 'Hay una cosa que te quiero decir' contra 'Velvet' los lunes: Anda que decir que es bueno un paron de una serie xDDDDD despues nos quejamos de aguila roja. Doble rasero.
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Telecinco cambia su estrategia y enfrenta 'Hay una cosa que te quiero decir' contra 'Velvet' los lunes: Vale, se enfrentaron 4 semanas entre noviembre y diciembre. Hucqtqd con una media de 13.7-8%
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Telecinco cambia su estrategia y enfrenta 'Hay una cosa que te quiero decir' contra 'Velvet' los lunes: Respondo. Se enfrentaron en martes bastantes semanas y hucqtqd marcaba 11-12-13 segun el dia
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Mediaset España tampoco acudirá al FesTVal de Murcia: Ya no fueron el año pasado tampoco. Allá ellos///y coincido con v-3 ¡que raro!! Dos es mucho, y mas finales de marzo que ... Más
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Telecinco cambia su estrategia y enfrenta 'Hay una cosa que te quiero decir' contra 'Velvet' los lunes: Hostia pues esos 16% de estos martes pasados ni los huelen. Ya se enfrentaron a Velvet y fue su tumba. Para mi mejor, lunes ... Más
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' bate su récord de temporada tras anotar un espectacular 13,4%: ElJefe siempre ha sacado buenos datos, con o sin. Ya se enfrentó a cuentame
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' bate su récord de temporada tras anotar un espectacular 13,4%: puskarino, 3er dato en millones, el 1o fue 2.9M y 3er dato en share, el 1o es un 18%
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' bate su récord de temporada tras anotar un espectacular 13,4%: ElJefe llegando en algun momento a 3.4 millones. Alatriste se hunde empezando más allá de las 23:00.
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' bate su récord de temporada tras anotar un espectacular 13,4%: Lo de las pelis de late night de A3 es exageraaaao jajajaja lunes lo de la casa de Orleans tan tan tab tan tan tan repetida ... Más
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' bate su récord de temporada tras anotar un espectacular 13,4%: Me refiero a que es 9a opcion. ¿Cuando lo ha sido quw recuerdas?
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' bate su récord de temporada tras anotar un espectacular 13,4%: Hundimiento de fdf ayer
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'El jefe infiltrado' bate su récord de temporada tras anotar un espectacular 13,4%: Alatriste x debajo del millon. Yo hubiese renovado aqc x varios capis mas.
5 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Petada de ElJefe que lidera la noche
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): O musica o morbo xD.///Marcho bona nit ;)
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Pues Levantate al lunes VS Velvet xD me gusta jajaja buena follada le va a dar Velvet ;)
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Domingo chunguitos vs Jordi Évole. Se estrena Gispy Kings
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Terror empiezo a pensar que es sospechoso jaja cada vez que escribo poned "ay señor" xDD ¿Coincidenca? No lo ... Más
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Oscaritu, ETH en lasexta se hace un 11-12% con la punta del nabo. El otro era de presos españoles, este es más ... Más
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Emocionante el final de psp hoy jaja lo parece hasta planeado y todo xD.
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Jajaja Frank Blanco diciendole a edurne "Todo va..." no "todo irá bien" JJAJAJAJAJAJ
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Antena 3 responde al ataque de la promo de Telecinco: Manipular=Mentir y aqui nadie miente, ninguna de las dos miente. Es como si yo organizo una cena en un geriátrico con todos ... Más
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Antena 3 responde al ataque de la promo de Telecinco: Juni, repite conmigo como dice Pablo Iglesias "A3 lider de 4-64 años".
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Antena 3 responde al ataque de la promo de Telecinco: Me hace mucha gracias esta xDDD no se andan x las ramas, al barro/mierda directamente y en parte hay razon jajaja viven 2 ... Más
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Pitter, esa ya sé de que pie cojea. A3 es facha de nacimiento, pero tenia a piqueras en otro sitio y no.
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Con lo lameculos que fue con Rajoy xD
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Lo de las cartas si es sorprendente, ha resurguido de sus cenizas xDDDD de ir semana a semana marcando 12-13 e incluso 11% a ... Más
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): El taquillazo ahi aguantando contra todo. ETH iria bien los lunes a lasexta. Y que a3 saque alguna serie del cajón.
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): 2a opcion xDDD
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef Junior 2' bate récord con su final (19,7%) y 'The Strain' llega a Cuatro con gran éxito (13,5%): Tocate los huevos xD. Putos niños cocineros jajaja y the strain arrasa. ETH pronto a lasexta ;) donde debió ir y que ... Más
4 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia Najwa Nimri salta a la televisión, junto a Carlos Hipólito, con la serie 'Vis a vis': Me gustaba la idea, me gusta Carlo Hipólito, Najwa menos pero de desequilibrada mental puede hacer como la que mas xDDD.
3 de febrero 2015
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' estrena sus nuevos capítulos con más de 4 millones y un magnífico 21,6%: Gangster squad domingo en A3.
