Actividad de gira
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Jordi Évole triunfa con el falso documental "Operación Palace" (23,9%) y el debate de la "Noche 23F" (18,8%): comparto el ultimo mensaje de galeo...entero.
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Jordi Évole triunfa con el falso documental "Operación Palace" (23,9%) y el debate de la "Noche 23F" (18,8%): T5 14.4%...A3 14%, lasexta 6.9% y cuatro 6.2%
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Jordi Évole triunfa con el falso documental "Operación Palace" (23,9%) y el debate de la "Noche 23F" (18,8%): Jodeeeeeer.....si el futbol hubiese sacado un 6%, lasexta hace mas del 10% y se pone 2a jajajaja
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Jordi Évole triunfa con el falso documental "Operación Palace" (23,9%) y el debate de la "Noche 23F" (18,8%): Incluso 'Mil maneras de morir' se casca un 9% jajajajaja me hubiese encantado ver la cara de algun abuelo xD esos ya ... Más
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Jordi Évole triunfa con el falso documental "Operación Palace" (23,9%) y el debate de la "Noche 23F" (18,8%): 4 millones se quedaron viendo el debate xD y 2 en el late viendo Equipo jajajaja....lastima que la tarde del finde y el ... Más
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Jordi Évole triunfa con el falso documental "Operación Palace" (23,9%) y el debate de la "Noche 23F" (18,8%): Grande!!!!!! jajajajaja una noche la de ayer que marcó mucho
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta noche' se dispara hasta el 10,4% con más de 1,5 millones de espectadores: tcms 21% xd
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Y por cierto...salvados 280.000 comentarios segun esta web: ... Más
24 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Uno que se marcha al saco...esto va a dar de que hablar jajajaja mas que la derrota del barça xD. Mañana lo debayimos ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Evole ha dividido a España mas que pp y psoe jajajajaja que grande!!!
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Sabeis que pasa? Que a la gente le jode que la manipulen y por eso se cabrean. Mi padre me dice me dice que no deben hacer ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Asco de pais!!! Asi nos va...si nos cabreamos x algo como un experimento.
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Los mayores de la casa.no razonan XDDDDDDDD.
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Que penica lasexta :( espero que los analfabetos de este pais...que son muchos, no dejen de verla x un experimento
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: ¿Puede una mentira contar una verdad?
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Que pena x salvados y lasexta en general ;))) se ha inmolado en su mejor momento. RIP. JAJAJA esperemos que no y que este ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Salvados sigue con 1500 mensajes x minuto jajajajajaaj mañana si el debate baja mucho, es que la gente se enfado
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Pasate tu mismo ajajajajajajaja que grande Jordi, que grande
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Pero veremos como afecta en audiencia a lasexta y en particular, a salvados.
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Muchisimos politicos retractandose en twitter jajajajaja
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Jajajja intento explicarlo...pero ellos lo vivieron jajaja yo creo que lo que les jode es que no sea verdad xD son mas rojos ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Mis padres no razonan. El ha borrado a evole del facebook xDDDDDDDD Que mal le va a sentar a mucha gente
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Gran experimento....pero me temo que solo traera malas consecuencias para salvados...mis padres x ejemplo dicen que ya no se ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Mis padres enfadados jajajaja con jordi
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Ximi que lo se desde hace media hora jajajajaja////ya hicieron en francia algo parecido
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: PUTO AMO evole jajajaja
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Que hijosdeputaaaaaa jajajajajajaja
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Si si....como sea trola, lasexta ya se puede despedir de parte de la audiencia xD////Que cagada!!!!
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Va a barrer salvados hoy...
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Pero si es mentira...salvados perdera muchos fieles
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Como?
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: No puede ser verdad lo de salvados....yo creo que nos estan engañando....porque sino, seria el mayor escandalo de la ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Todos los partifos lo pactaron....y encima estan dando pruebas. Discurso grabado por Garci
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Flipando como nunca con el salvados de hoy....
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Seguiremos fieles a Jordi Évole!!!
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: ahora que lo pienso....era mejor que fuera Briquette :(
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Marcho a comer...adios a todos ;)
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: No....esta semana no creo que suba ni principe ni lavoz. Seria muy fuerte jajajaja///A3 segun lo que anuncia, tendra cecaa, ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Es la 1a vez que veo tano pt de telecinco jajaja. Veo velvet/principe/Lqsa/tcms/salvados+aida. Veo mas tv española que ... Más
23 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' lidera la noche con un 18,5% en un prime time sin rivales: Con velvet, me pasa como con etec. Pensaba que iria bajando y no jajaja, subio y subio
