Actividad de gira
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Adictivo) sálvala ahora que puedes!!! ;)
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Hgoku...pero contra un estreno deberian proteger su serie
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Es que contra un estreno deberían poner pocos jajajaja asi ganan el TC jajaja normal
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Que cagada de A3 jajajaja ahora si que bajan de 4M. 7min de eh, vuelven se despiden y ahora 7min de publi
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Pensar que con semejante casting es raro que no haga mucho comentario...MYHYV suele ser lo mas comentado del dia jajaja y ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Yo si quiero que sv fracase xD. Es lo que NO necesita t5 ;)
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): terror...si en trama flojea, pero estoy convencido que mejorará.../////Porra en % y millones: Velvet 4.1 millones y ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Si llevan 2 capitulos con 1 o 2 besos jajajaja. Ahora se lo estan poniendo dificil. Yo suelo ser exigente con las series y ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Veis a un hombre mayor de 40años o mujer viendo sc con semejante casting? Yo no jajajaja
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Yo estoy tranquilo...velvet es la unica ficcion hoy de todas las cadenas generalistas. Fijo que mantiene publico
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Adictivo...el capi de twd de anoche fue brutal..miratelo. Muy muy dramatico...no apto para llorones.
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Lo de tcms no esta claro todavia aunque es lo + probable
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Ganas de Velvet5!!!!! Esperemos aguante con 4 millones
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): sv 26%....velvet 19,5%
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Adriana Ugarte trabaja en una nueva serie contemporánea tras 'El tiempo entre costuras': ladrones delbtiempo...ya vereis ya
17 de marzo 2014
gira ha puntuado el vídeo Patricia Conde suplica regresar a Mediaset en sus puertas con un 0.5/5
17 de marzo 2014
gira ha comentado en el vídeo Patricia Conde suplica regresar a Mediaset en sus puertas: Quien te ha visto y quien te ve.....xD
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Al rojo vivo' registra su mejor temporada en laSexta, a pesar de la competencia: Un programa que merece TODOS mis respetos . Increible ascendencia....
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): A que mente tan agresiva se la ha ocurrido hacer semejante capitulo de the walking dead? Que bestialidad se han marcado O_o
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): No me puedo creer lo que acabo de ver en TWD....manolus, dios tenias razon O_o
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Ostia es verdad....A3 recorta en sabado y domingo 8-9 décimas a T5. No lo habia visto asi....igual quedan en el total t5 ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): SV 2011 no tuvo NADA de competencia . Competía contra cine de a3 que rara vez superaba el 10%, los tudos y su 11-12% y en ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Tu imagínatelo jajajajaja, en un enlace los telecirqueros diciendo en plan "OH, que buen dato de ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Lo que deben hacer aqui es poner 3 audiencias...las reales , en una pagina unas para los telecirqueros y otra para los ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Si es que nunca debieron existir los medidores de audiencia xD. Hay cada seriaza por ahi que la cancelan por falta de ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Lonvo, eso esta claro, o te crees todo o no te crees nada xD
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Deberian mejorar lo del recuento de audiencias .
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): El del gobernador, el 4x08 me parecio el mejor de todas las temporadas emitidas y ese 'He's Back' de Rick....se ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Manolus] ¿Mas bestia que el 4x08? el del gobernador y toda la escabechina que hizo.....
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Manolus] NO digas nada porfa, que yo suelo verla a las 15:00 .
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Con Gravity sufres, si o si ajajaja yo la vi en 3D y escuchabas cada grito xD
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Avatar era una peli de 3D tmb jajaja y la vieron casi 6 millones. Eso no tiene que ver, si la peli gusta y es para toda la ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): A3 es la cadena de adultos de 30-45 años y destaca tmb en jovenes y clase-media/alta. Cuatro es la mas juvenil de todas. ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Otras de las pelis que destacaran son 'Gravity' y 'El lobo de wall street'.
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Motos en T5 los dias: 13 de abril, 4 mayo, 15 junio, 13 julio, 17 agosto, 14 septiembre, 21 septiembre, 26 octubre y 9 ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Para que veais lo meritorio que tiene una serie que hace mas de 4 millones cada semana: véase velvet o lqsa. Y las que ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Lonvo, 46.000 comentarios ;) es lo que pone tuitele jejejeje y 70.000 segun prnoticias////Salvados 3.3 millones...hay que ... Más
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): A partir de ahora cuesta mas ganar share mensual. Veremos a ver porque el mes acaba en finde+lunes ;)
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Dacr} y estaba siendo IRONICO eh. A ver si sabemos leer "entre lineas"
17 de marzo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 se lleva el domingo de calle tras el arranque de la Fórmula 1 (59%) y el estreno de "Los Vengadores" (24%): Que si que si jajajajaja pero tenemos 20% en tarde y sobremesa y 24% de 22:00 a 01:00 xD. Aun asi buen dato.
