Actividad de gira
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: Acbo de ver el anuncio de atresmedia. Espectacular! Y un ZAS al gobierno
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: Lo que deben de haber pagado los de 'Casaterradellas' a antena3!!!!! 2 minutos de 1 solo anuncio aajajajajaja eso ... Más
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: Sara yo le doy 16/17% en sus dos emisiones. Es fácil de enganchar como lo fue 'Un brurka por amor'. Va a tener muy ... Más
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: Jajaja he dicho: "he leido q es triste" eso no es spoiler jajajaja
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: Bluee, hoy lo vere a la midma vez que tu jajaja he tenido un puente muy ocupado...ni 2H libres jajaja y hoy es ... Más
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: No digo nada jajaja solo que me ha extrañado este record xD.
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: 8 dias de cuenta y mas de 750 mensajes xD. Macho pitter te has lucido ;))) record absoluto////El miercoles van a dar el ... Más
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: Vaya titular xD. Buen dia a todos ;)) hasta la nit!!
21 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El GP de China pierde seguidores pero seduce al 45,4% de los espectadores en Antena 3: Como se hunde lasexta...normaaaaaal xD si solo ponen reposiciones y cutrecine xD ven que ya ganan el mes y se acomodan.
19 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' lidera en Viernes Santo con un 15,5%: MeResbala repetido. Multicine arrasa a salvame. Hasta otra ;)
18 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' mantiene a raya a Telecinco en su franja de emisión, y también a 'Supervivientes' en su franja de coincidencia: Enooooorme Velvet!!! Es una de las series con mas detractores que se la quieren cargar, pero no lo van a conseguir. A ... Más
17 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid gana la Copa del Rey al Barça ante más de 11 millones de personas (60,8%): Corazon de tinta mña en lasexta a las 15:45...bonita peli :)
17 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid gana la Copa del Rey al Barça ante más de 11 millones de personas (60,8%): 'Sin Identidad' se estrena el próximo jueves. Me paso del jefe a esta ;)) lunes velvet, martes Rescatando a ... Más
17 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid gana la Copa del Rey al Barça ante más de 11 millones de personas (60,8%): Y hoy a3 da una peli para bajar al 12,7/8 jajajaja no aprenden xD
17 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia El Real Madrid gana la Copa del Rey al Barça ante más de 11 millones de personas (60,8%): Que dia mas malo jajaajja menos para la1 xD. Nova liderando las tdt, lasexta por debajo del 5% y cuatro a poco. Arv y mvt ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Jajajajaja es el martes la peli en el taquillazo xD
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: No dan 'ElJefe' mañana xD dan la peli 'El Rito' de Anthony Hopkins...ay ftv y sus fuentes xDDD
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: 'Sin Identidad' jueves 24 de abril estreno.
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia laSexta repone este jueves la segunda entrega de 'El jefe infiltrado': Lavoz hizo un especial repetido y tcms lo mismo xD. Lo volvieron a ver muchos xDDDD
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia laSexta repone este jueves la segunda entrega de 'El jefe infiltrado': SuloC . ElJefe hizo un 14% en su estreno y la semana pasada bajo al 13%. Hable con ellas hizo 17% y ayer 11,8%. No tengo ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia laSexta repone este jueves la segunda entrega de 'El jefe infiltrado': Eso digo yo jajajajaja...hundimiento dice xD
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia laSexta repone este jueves la segunda entrega de 'El jefe infiltrado': Mejor repetir este que fue de 23:30 a 00:20 y tuvo casi 3 millones y 18% de share. No van a dsr uno de estreno en plenas ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Y ojo que quieren cerrar otros 8 canales más. Seguramente utilizen eso para chantajear a las TV en las elecciones. El PP es ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: SI Atresmedia no tuviese que cerrar Nitro, seria muchisimo más fácil. Con juntar xplora+sexta3. Ahora lo tienen crudo y no ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Nova de lunes a viernes femenina y el fin de semana masculina con 24H de mezcla cine+documentales de Xplora. Eso si, ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Que pena me dio el otro dia Natalia Millan en Hable con ellas :((( esta mujer debe tener deudas porque sino, no lo ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Ágora en su ultimo pase hizo un 6-7% en el PT de cuatro....
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 decide estrenar 'Rescatando a Sara' el próximo martes 22, contra 'El Príncipe': Lo mismo pasaba con Aguila Roja, era y es xD imbatible, pero pones algo de competencia y la haces bajar a 4.5 millones y no ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 decide estrenar 'Rescatando a Sara' el próximo martes 22, contra 'El Príncipe': 'Sin Identidad' es otra que está ahi ahi....la semana que viene puede estrenarse. Hay dos posibilidades: cecaa al ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en el vídeo Trailer de la minisierie 'Rescatando a Sara': Caen unas lagrimillas...emotiva.
16 de abril 2014
gira ha puntuado el vídeo Trailer de la minisierie 'Rescatando a Sara' con un 4.5/5
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 decide estrenar 'Rescatando a Sara' el próximo martes 22, contra 'El Príncipe': Es que antes de poner Sin Identidad que puede tener mas vida, pones una miniserie que en dos semanas le dices adios. Puede ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 decide estrenar 'Rescatando a Sara' el próximo martes 22, contra 'El Príncipe': La voy a ver SI o SI. Era una de las miniseries que tenía en mente ver y por fin sale. Tiene muy buena pinta y el argumento ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Lider lider.....y el dato es "pésimo" bajando casi 6pts. Pero estoy contigo, prefiero programacion propia y no ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Hable con ellas xD lo vi repetido el otro dia y mal mal....la entrevista bien, lo demas una mierdaca. Encima metieron lo de ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Pobre Xplora :( de los mejores canales de tv que tenemos hoy en dia...lo que vino dspues es copia, pero fue el primer canal ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Ay a3 si apostases por buen cine y estrenos en el multicine xD han dicho hemos liderado mucho jajaja y eso no es para ... Más
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: Yo hubiede puesto nhpplm y la peregrina juntos en el titular...anda que xD
16 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco lidera con el estreno de "No habrá paz para los malvados" (17,8%) que roza los 3,1 millones: La peregrina...quien lo diria jajajaja. Yo le daba 15% porque en esta época esas miniseries consiguien buenos datos. Es el ... Más
15 de abril 2014
gira ha comentado en la noticia 'Supervivientes' alcanza el 20,7% con los refuerzos de Rebeca y Amador Mohedano: Ale, pues ya veré 'RAS' el martes que viene ;)) EP cuando acabe, lo miro. Han aprovechado bien que EP haya hecho ... Más
