Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.013 días)

Actividad de gira

23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Ok, voy a ver ;) ///El final de lacupula es un poco WTF
23 de septiembre 2014
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Bluee, Málaga-Barça en Canal+
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Hoy dan poca cosa en la tv xD. Veré el 1x05 de Broadchurch y un poco de EEA. He hecho bien en adelantar Broadchurch pork ... Más
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Dioooooooooooooooooooooooos. Vaya final de 'La Cúpula', los guionistas se hna vuelto loco xD y Big Jim mas ... Más
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Con esto, y despues de unas horitas fuertes en la uni, marcho a ver el final de LaCúpula y el 3x05 de Isabel. Bona vesprada!
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Esta mañana pregunté lo de la diferencia de Isabel-ECDP porque pensé que acabaron a la misma hora ambas series, porque ... Más
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Diego Martín y Pepa Aniorte se suman al reparto de "El incidente", la nueva serie de Boomerang TV para Antena 3: Muy bien x la ficción de A3!!! y además, caras frescas.
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Pasad buen dia. Marcho a la uni!
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Todo se va viendo al leer ciertos comentarios...intentamos ser objetivos, pero es normal que a cada uno nos tira mas una ... Más
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Gran dato de hable con ellas por el buen arrastre. EEA hace lo que puede viniendo de un 6%. TVB mejora en su nuevo horario, ... Más
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Todo repartido y Topchef empieza su subida hasta el final. Los lunes nadie se hunde y todo saca buenos datos.
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' gana nuevamente a 'Isabel', mientras que 'Top Chef' marca máximo (16,2%): Como es que Isabel sólo saca 290.000 espectadores menos que ECDP y le casca 3pts?
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): pufff se ha ido un buen chico y se han quedado los cabrones
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): prison, los 8-9min habituales a las 23:30, 1min y 30seg mas esta de 7min y la de despues de EH de 7-8min
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Topchef 21.000 comentarios...al estilo de otras semanas.
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): 7min....yo creo que a partir de las 00:00 las publis deben ser de 5min como muuuucho
23 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): que se quede carlos a dar mal ambiente jajaja y Marc tmb. que se vaya Peña
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): adictivo, esta igual que otras semanas a esta hora xD
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): El Ratatouille...perdon, David, me da un ASCO como habla no lo soporto
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Topchef sube jajajaja ha movida GORDA
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Pelos de punta cuando he escuchado la bso de 'Juego de tronos' hoy en EH....que barbaaridad!
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Seguidores de la Reina, por favor, el capi de esta noche es bestial!!! Yo ya lo vi.///Despues veré lo de EH. Una orquesta ... Más
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Cottono, por atresplayer. Mañana veré 'Lacupula' y su final tranquilo y sin estres ;)
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Hoy toca TopChef! Mañana Nothing, nothing, nothing!!!!
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Esperate, que seguramente Velvet vuelva el 13 de octubre y topchef pasaria al miercoles.
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): buzz, la semana pasada ya metieron publi xD
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): A Pablo Alborán lo está tentando A3 para ser juez de 'Rising Star'.
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Isabel Ordaz: "Aún no sé si podré participar en algún capítulo de 'La que se avecina'": Joder!!! entre esta y Antonia San Juan nos vamos a quedar sin buenos papeles en lqsa!!!. Yo, os lo creáis o no, es de los ... Más
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): 'El corredor del laberinto' aparta a 'El niño' del nº 1 esta semana
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Y a partir del domingo...saga 'Torrente' en A3.
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Alguno ha visto 'La cabaña en el bosque'?? es un WTF!!! jajajaja vaya locura de peli mas rara...aunque tiene toques ... Más
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): El duscurso del rey es bastante buena por su protagonista, Colin Firth, que se hace un Sira Quiroga en toda regla. Es 100% ... Más
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): GH no tiene la fuerza de antaño...los años pesan. Ahora tiene un maximo de 3-3,5M que lo ven dependiendo de semifinales, ... Más
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Terror, en su 1er pase no destacó mucho...y eso que se hablaba mucho de esa peli. Si vuelven a poner 'Origen' les ... Más
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Anclados...que mala pinta. Ni Lolita xD
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): 1er dia de clases superado xD.///Destaca el peor resultado de gh en sus 15 años de historia..siguiendo al peor arrance en ... Más
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Venga buen dia a todos! Empiezo las clases hoy y no me apetece discutir. Estoy de mala hostia xD
22 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia "Misión imposible: Protocolo fantasma" (20,5%) se impone a la segunda gala 'Gran hermano 15' (15,1%): Pennoso el dato de gh y yo que me alegro. El peliculon se megahunde y era obvio...el buen cine aqui nanai. Chester ganar x ... Más
21 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (18,9%), sin rival en la noche del viernes con la entrevista a Alberto Isla: Poneos de acuerdo, o gran gala o mierda de gala xD un punto intermedio. Que asco de tv macho!!! Bona nit ;)