Actividad de gira
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Oscaritu, no sé, la da MovistarTV en exclusiva y tve va con 2 semanas de retraso. Yo voy por el 3x07 y tve el 3x05
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Ahora que imita a Cottono, no sé como coño está en su casa y escribe mezclando mayusculas y minúsculas. Yo creo que se ... Más
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Galeo jajaja Isabel xDDD aunque estoy viendo que no está colgado todavía...y eso que nunca falla, lunes Movistartv y ... Más
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Me voy a ver el 3x07 de "La Isa"
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra con éxito su primera temporada en Telecinco tras promediar un 21,2%: Cuando marcó ese 16% a principio de septiembre muchos decían que "iba a subir mucho" y resultó que se ha ... Más
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Mamma Mia el programa de la semana que viene de TopChef...tienen que cocinar eligiendo ingrendientes que estan dentro de ... Más
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): La6 prácticamente no ha estrenado todavia una apuesta fuerte de otoño: salvados, en tierra hostil, Refugiados, programa ... Más
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Hoy lidera el taquillazo xDDD Statham ademas
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Cuatro con tales datazos y aun asi no supera a lasexta . Cuatro ya no puedo utilizar la excusa de las tardes porque , castle ... Más
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): El lunes me paso a Lqsa . Lqsa lunes, topchef martes y AR jueves, a la espera de Velvet.
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Juni, decia lo que hay debajo de la foto , que pone minimo historico.
7 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' cierra su primera temporada líder (17,8%): Bien todo. Ecdp se despide bastante bien, Isabel bien y TC bien, no es minimo historico ni mucho menos xD . Yo me dormí a ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Marcho a ver Topchef
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: T5 le da un repaso estratégico una vez mas...desde febrero que no levantan cabeza . Ahora meteran lqsa-principe-LaVoz-GH y ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Es que son tontos jajajajaja ¿se creen que Broadchurch les va a hacer un 20%? es una soberana gilipollez meter 1 capi x ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Espérate que igual todavía meten los 3 capis de Broadchurch el miercoles.
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: LQSA al lunes xDDD. A3 no tardará mucho en anunciar la vuelta de VELVET.
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Cottono, reconoce que en 3 años estan hundiendo al pais mas que ningun otro gobernante. Ni en los ultimos 500 años. ¿Que ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Cottono, además de TROLL, FACHA. Lo tienes todo
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Gracias PP!! Gracias Ana Mato. Ahora dirán que la culpa es de Zapatero, como siempre, y se quedarán tan panchos.
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: es verdad jajaja el tio de ftv está en a3 noticias trabajando
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Juni, mala para ti. Aqui los gustos son individuales, no hables x nadie.
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: La crítica pone casi x las nubes a Torrente5 xD no se si es bueno o malo, porque a mi las otras me encantaron y a la ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: La Isla mínima es la mejor peli española desde.....que yo sepa 'Los otros' de Amenábar. Buenisima
Aqui no ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Yo he visto alguna promo de Torrente en fdf...//Lonvo, todo lo que hay que hacer es apoyar al cine español y que siga en ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Se ha estrenado lider...tampoco nos quejemos que estaba hundido el cine hasta 8 apellidos vascos. Torrente es un fenómeno ... Más
6 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia "Torrente 3" (17%) y el estreno de 'GH15: el debate' (19,4%) se reparten la noche dominical: Notición lo de Mariano Peña que se une a Maria León. Me gusta me gusta!!! A ver como lleva a3 un tipo de serie que desde ... Más
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Dios Latre que gordo en torrente3
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Jajaja por eso mismo he dicho lo de cottono xDD. Mas fail imposible xD
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Tambien terror que estaria toda la tarde hablandome de Doctor who. Que pesado!!! xDD es broma eh
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Yo con telecirqueros no quedo ni de broma. Con cottono si, seguro que me reiria, no como con sosos como lonvo
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Mña avance lqsa en todos canales mediaset. Al lunes contra velvet xD
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Lonvete, tienes pinta de ser un buem compi de fiestas jajaja
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Fdf da lqsa ahora los martes a las 22:30. Próximo lunes enfrentamiento Velvet-Lqsa. Al final lo han hecho hijosdeputa!!!
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: A mi Torrente me gusta mucho. El miércoles voy con amigos a verla. Que no se os olvide que el cine es cultura, la cultura ... Más
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: las veo al dia siguiente, ya ves tu xDDDDDDDDD
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Hace bien A3 en quitarse de encima la F1 y comprar la Champions. la f1 cada vez es mas aburrida.///¿Velvet-lqsa ¡? ya nos ... Más
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: El titular dice que La6Noche ficha a Pablito
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Está acabando bien el año atresmediaCine y le queda otra apuesta fuerte: 'El club de los incomprendidos'
5 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (20,2%) vuelve a barrer con la inminente entrada en la cárcel de Isabel Pantoja: Veis como el Pablito de "Potemos" tiene un efecto grande en la audiencia...pero lo que quiere hacer puede llamarse ... Más
