Pantalla de galeo
galeo 3 de abril 2014
No está mal.
terrorinplanet 3 de abril 2014
Bueno, Natalie tiene bodrios y grandes pelis... A mí me parece una gran actriz.
galeo 3 de abril 2014
La he visto... la Portan obsesionaba a un amigo y vi varias de sus películas por culpa de él.
terrorinplanet 3 de abril 2014
El sábado emiten una peli en Telecinco con Natalie Portman súper jovencita... Aunque más mayor que en 'León' xD me encanta.
galeo 3 de abril 2014
¿qué Espe?
terrorinplanet 3 de abril 2014
Espero que la Espe te atropelle.
terrorinplanet 3 de abril 2014
galeo, no sé, parece simpática.
galeo 3 de abril 2014
No se que será, yo no se lo encuentro.
terrorinplanet 3 de abril 2014
galeo, además, a mí Jessica Alba tiene algo que hace que me caiga bien... Aunque sea una actriz de quinta xD
galeo 3 de abril 2014
Eso desde luego, el mal mayor es Perea.
terrorinplanet 3 de abril 2014
galeo, además que Jessica hace menos daño, Fran Perea actúa y canta mal, Jessica Alba por lo menos sólo actúa mal xD
galeo 3 de abril 2014
Vaya pregunta, eso ni se duda... Jessica Alba... Hay una razón evidente... http://www.fotosdefamosas.tk/Fotos/Jessica_Alba/Jessica_Alba_1115.jpg ... ¿será el suyo o de una doble?.
terrorinplanet 3 de abril 2014
Yo me quedo con la a) xD
terrorinplanet 3 de abril 2014
Ahora va la pregunta del millón... ¿A quién prefieres? a) Jessica Alba b) Fran Perea
galeo 3 de abril 2014
Existir es la maldad, cantar y actuar es el crimen.
terrorinplanet 3 de abril 2014
O peor... Actuar y cantar.
galeo 3 de abril 2014
Nada que no merezca por lo que nos hace a nosotros, existir.
terrorinplanet 3 de abril 2014
Soy cruel con Perea xDDD
galeo 3 de abril 2014
Lo de escupitajo para la sociedad me mola, suena bien.
terrorinplanet 3 de abril 2014
Muy horrible tendrías que ser para ser peor que Perea... Eres una mierda mal defecada y un escupitajo para la sociedad, pero tampoco nos pasemos.
galeo 3 de abril 2014
No, si se quien es, peor que nos e decirte cuales son sus canciones, son clónicas de cantantes similares.
galeo 3 de abril 2014
Creo que el 99,9% de la gente no opinarían como tú... El 0,1% restante son locas y familiares míos muy idiotas.
terrorinplanet 3 de abril 2014
Es un cantante que si bien no canta mal hace canciones que son soporíferas xD
terrorinplanet 3 de abril 2014
Perea tiene tu edad... Míralo por el lado bueno, no eres lo peor de 1978.
galeo 3 de abril 2014
Me suena el nombre, pero desconozco si he oído laguna de sus canciones.
terrorinplanet 3 de abril 2014
El mejor cantante es Pablo Alborán, puede curar problemas de insomnio.
galeo 3 de abril 2014
Si, la verdad es que les ha quedado perfecto.// ¿Cantante?... un perro aullando es más cantante que Perea.
terrorinplanet 3 de abril 2014
Pues está bien hecho el montaje, eh? xDD // Y como cantante peor me lo pones xD
galeo 3 de abril 2014
Jaja, con Superman todo es más fácil... pero también más peligroso.
galeo 3 de abril 2014
Si, porque de actor nada de nada.
galeo 3 de abril 2014
Según la wiki de Marvel, Hulk sostuvo un monte que pesaba 150 mil millones de toneladas... Y Loki intentando pararlo con su labia...
terrorinplanet 3 de abril 2014
Ésta es la verdadera historia de 'Gravity': http://www.youtube.com/watch?v=Gw79smKZB9E
terrorinplanet 3 de abril 2014
Bueno, Perea tiene tirón mojabraguil, por eso lo siguen metiendo en series xD
galeo 3 de abril 2014
Pues que triste... si al menos fueran dos tipos atractivos...
galeo 3 de abril 2014
Parece Hulk machacando a Loki jeje..... http://www.funny-city.com/img/el/668x0/000/005/5382_3609.gif
terrorinplanet 3 de abril 2014
Y así es cómo logra 'B&B' subir sus audiencias... http://www.vertele.com/files/2014/04/aud3.jpg xD
galeo 3 de abril 2014
http://static3.cuantarazon.com/crs/2012/06/CR_662129_dias_de_regla.jpg
terrorinplanet 3 de abril 2014
Cuando te baja la regla te vuelves insoportable.
galeo 3 de abril 2014
No es que no se busque alguna situación jeje.
terrorinplanet 3 de abril 2014
Pobrecilla nuestra Vero.
