Actividad de galeo
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, en serio te enteras ahora?, FTV ha puesto varias noticias al respecto en estos últimos meses.
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, por lo de siempre por por algo nuevo?¿
21 de julio 2019
galeo ha comentado en la noticia Tarantino prepara una serie basada en el personaje de Leonardo DiCaprio en "Érase una vez en Hollywood": Tarantino criticó la forma de ver cine con las plataformas, pero no criticó a las series.
21 de julio 2019
galeo ha comentado en la noticia Tarantino prepara una serie basada en el personaje de Leonardo DiCaprio en "Érase una vez en Hollywood": Gran noticia.
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que bien...
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, ya nos meterán algo para seguir dando por culo.
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, por es, es un estlilo muy diferente
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, uy, que raro que no haya visto Batman
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La tumba de las luciernagas no es de Miyazaki precisamente jeje,
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Además, verla en verano es bueno, así sentirás el calor de la película, que están en el desierto en sequía.
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, eso es bueno, me gustará leer tus impresiones de ella.
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, no, esa no me suena haberla visto. Que pena que no te encante Miyazaki...
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, pues imagínate en Murcia, que vivimos en un hoyo...
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Elazotes, gran nota, espero que Chinatown te encante. ¿No la conoces?
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: buenas
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, supongo que habrás visto más pero que no las tienes puntuadas.. ¿No?
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, divertida?
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Eso si tiene sentido
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es sánscrito, sin duda
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Está sufriendo, mejor muerta
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Mátala, mátala!
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Te han estafado
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pues no se, ¿donde sale Monica Hoyos?
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: oleeeee, yo sabía cagar en el jardín
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, me suena mucho, pero si la vi fue hace décadas
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Se cagará por todas partes
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿LA drogan?
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que no veas esas cosas, que no te pago la pensión para que pierdas el tiempo.
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Puto asco
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Buenas
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Supongo que no tendría necesidad de hacerle la pelota a los homosexuales a estas alturas si no lo sintiera de verdad
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pídele permiso antes de besarla
21 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Te sientes identificado con esa frase?
20 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me he pasado,lo admito.
20 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Brujita, la edad, de eso al alzheimer hay dos pasos.
20 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: chao elazotes
20 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El hombre elefante la tengo con un 8,no es peor que la otra, pero es menos de mi gusto.
20 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ah bueno
20 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A ver si reconoces a John Hurt en el hombre elefante jeje
20 de julio 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, uy, pues dos obras maestras.
