Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.771 días)

Actividad de galeo

4 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pues duerme, yo vigilo.
4 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿qué pasa?!
4 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No está mal, la recuerdo para 7
4 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hace mucho que lo es
4 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Stranger Things': Maya Hawke revela cuál iba a ser la verdadera historia de amor entre Robin y Steve: ¿Me puedes explicar como lo han metido en la serie para que lo definas como "con calzador"?. A ver si lo que te ... Más
4 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Iker Jiménez, conmocionado con los crímenes actuales: "No sé por qué, pero hay miedo a hablar": Y lo de drogadicto lo destaco porque eso lo convierte en alguien más peligroso.
4 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Iker Jiménez, conmocionado con los crímenes actuales: "No sé por qué, pero hay miedo a hablar": dani,me parece muy inhumano or tu parte que un drogadicto con antecedentes penales, que propina una paliza a su víctima ... Más
4 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Iker Jiménez, conmocionado con los crímenes actuales: "No sé por qué, pero hay miedo a hablar": Como te he dicho arriba, el problema de gente como Iker Jiménez es que no buscan arreglar o mejorar nada, lo único que ... Más
4 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Iker Jiménez, conmocionado con los crímenes actuales: "No sé por qué, pero hay miedo a hablar": Por desgracia tenemos más que comprobado que en cuanto se alza con el poder alguien que va de populista con este tema, ... Más
4 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hola lukiiiii
4 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Homeland' estrenará su última temporada en febrero de 2020: Pues si, una vez muerto Brody, diría que incluso antes, se demostró que la serie era Carrie.
4 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que esta pantalla te sirva de refugio de vater, de spa, de lo que tú quieras.
4 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me congratula.
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Laura Corbacho: "Nos educan machistas, racistas, tránsfobos... La cosa es que tú luego quieras reconstruirte": El problema es que mezcla dos cosas que no son lo mismo. Una cosa es la discriminación que siempre han sufrido y sufren los ... Más
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Iker Jiménez, conmocionado con los crímenes actuales: "No sé por qué, pero hay miedo a hablar": Lo que gente como tú llama buenismo no son ni más ni menos que derechos humanos.
3 de agosto 2019
3 de agosto 2019
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Laura Corbacho: "Nos educan machistas, racistas, tránsfobos... La cosa es que tú luego quieras reconstruirte": Precisamente si eres tan pequeño para creer en esas tonterías no te enteras de si es blanco, negro o de MArte...
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Muere Mercedes Mencos, la madre de Mercedes Milá: dep
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Muere Mercedes Mencos, la madre de Mercedes Milá: Dejar a Lorenzo Milá en segundo plano en el titular es cuanto menos lamentable
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Iker Jiménez, conmocionado con los crímenes actuales: "No sé por qué, pero hay miedo a hablar": Hace 50 años había más violaciones y malos tratos que ahora, pero estaban permitidas por el franquismo...
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Laura Corbacho: "Nos educan machistas, racistas, tránsfobos... La cosa es que tú luego quieras reconstruirte": En EEUU hay negros que hacen de Papa Noel, si se prohibiera a los no blancos hacer de Santa claus, habría una polémica ... Más
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Laura Corbacho: "Nos educan machistas, racistas, tránsfobos... La cosa es que tú luego quieras reconstruirte": ¿O me estás diciendo que si un japonés que viva en España quiere hacer de rey Melchor se le prohíbe automáticamente ... Más
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Laura Corbacho: "Nos educan machistas, racistas, tránsfobos... La cosa es que tú luego quieras reconstruirte": A ver, una película es algo artístico, y se exige un mínimo de calidad, pintar a un blanco de negro o a un negro de ... Más
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Iker Jiménez, conmocionado con los crímenes actuales: "No sé por qué, pero hay miedo a hablar": Hay una razón por la que Iker Jiménez se ha dedicado a lo paranormal, y es que no sirve para las noticias reales e ... Más
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Laura Corbacho: "Nos educan machistas, racistas, tránsfobos... La cosa es que tú luego quieras reconstruirte": Una cosa es disfrazarse de negro porque si, y otra disfrazarse de un personaje, y Baltasar es un personaje, da igual si lo ... Más
3 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Laura Corbacho: "Nos educan machistas, racistas, tránsfobos... La cosa es que tú luego quieras reconstruirte": Creo que no sabe lo que es ser actor o actriz... Si cada actor solo pudiera interpretar lo que se ajusta exactamente a lo ... Más
2 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia La CNMC sanciona a Mediaset por exceder el tiempo de emisión de publicidad: terror sabe lo que te pone.
2 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El nivel en general si, falta por ver la resolución de las tramas
2 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si mantienen el nivel hasta el final será una serie increíblemente buena.
2 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, de esa entiende TAK.
2 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hombre, con infinitas lineas de tiempo hay infinitas historias jeje.. Pero no, mejor acabar en la tercera como tienen ... Más
2 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia La CNMC sanciona a Mediaset por exceder el tiempo de emisión de publicidad: Ridículas multas, si la multa es muy inferior a las ganancias, ¿de qué sirve?.,
2 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, ¿verdad que si?, a mi me ha encantado.
2 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia 'La Casa de Papel' rompe récords: 24 millones de espectadores vieron la T3 en su semana de estreno: Eldani, que esas series sean malas, menores, basura, o como quieras denominarlas, no hacen mejor a La Casa de Papel, y como ... Más
2 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Micky Molina atropella a una niña en un parking de Ibiza mientras conducía ebrio: Cretino. Debería ir a la cárcel.
2 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia 'La Casa de Papel' rompe récords: 24 millones de espectadores vieron la T3 en su semana de estreno: No se si me consuela que el mal gusto sea algo internacional y no solo de España....
1 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia María Garralón recuerda cómo vivió España la muerte de Chanquete en 'Verano Azul': No olvidemos que se puede ver en el canal online de TVE, no hace falta tener Netflix.
1 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La puedes disfrutar de muchas maneras
1 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Has ido rápido,pero yo la de The Boys la he terminado antes jeje.