Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.771 días)

Actividad de galeo

19 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Karmele Marchante también acusa a Plácido Domingo: "Se acercó más de la cuenta": Que esta tipeja no hable de cosas serias, que mancha al resto de mujeres.
19 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No prometo nada, pero algún día.
19 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Jessica Lange ordena de peor a mejor sus temporadas de 'American Horror Story': Y la mejor cabecera de AHS también la de Asylum https://www.youtube.com/watch?v=-vrmc_l6sJY
19 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Jessica Lange ordena de peor a mejor sus temporadas de 'American Horror Story': El número musical de Asylum puede ser el mejor dela historia de la tv https://www.youtube.com/watch?v=m2qEhGeLb6A
19 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: Siempre el más ignorante, en este caso tú, es el que se cree que sabe más... Tras ver noticias y tuits de gentuza de ... Más
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: ¿Si va a ayudar tú eres de los fachas que insultaban a Richard Gere por ayudar y la insultará a ella?. A los que le ... Más
18 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: He oído cosas buenas de la 2 de Mindhunter
18 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Yo me vi el piloto,no me interesó nada
18 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, la imaginación de terror
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Muere Encarna Paso, protagonista de 'Hermanos de leche', a los 88 años: No, no ha gustado...
18 de agosto 2019
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Muere Encarna Paso, protagonista de 'Hermanos de leche', a los 88 años: DeP. Destacar en el titular una serie mediocre no es lo mejor para hablar de ella...
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia George R. R. Martin, sobre el final de 'Juego de Tronos': "Que la serie haya terminado es una liberación": CdHyF puede terminar como Martin quiera, no es mejor un final u otro necesariamente. Lo más importante es saber llegar a ... Más
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: De hecho gracias al sistema franquista mi abuelo cobró la mitad de lo que debería haber cobrado en su pensión de ... Más
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: Un artículo puntual... Claro porque Arcadi Espada nunca ha dicho nada más ni ha mostrado ninguna actitud que confirme lo ... Más
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: de Quinto amenazando con impedir que la gente pueda opinar en twitter si él llega al poder...
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: ¿Mis amigos comunistas?, jajajajaja. No me importaría tener la disciplina y voluntad de un verdadero comunista, ya que ... Más
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: Pero vamos, que solo hay que leer este artículo y lo que dice Marcos de Quinto, burlándose de inmigrantes que pasan ... Más
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: Ciudadanos fue fundado, entre otros, por Arcadi Espada, autor, entre otras cosas de un artículo en donde insulta a las ... Más
18 de agosto 2019
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia Leticia Dolera contesta al indignante comentario de Marcos de Quinto sobre el Open Arms: Pedazo de hijo de la gran puta. Ciudadanos es un partido nazi, nunca hay que olvidarlo.
18 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia "Bella ciao", la canción de la BSO de 'La Casa de Papel' que vuelve a desatar la polémica y debate en redes: Que se use en la serie es un insulto a todo ideal positivo contrario al fascismo y al capitalismo. Y no se trata de que la ... Más
17 de agosto 2019
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ...
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es curioso, el 99% de los estadounidenses no saben decir Los Ángeles, ni siquiera los que vivan allí...
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Seguro que es buena, pero... no
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No se yo...
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, ni de coña
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ni aunque me pagaras
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que cosas tan absurdas hacen
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿y compraron los derechos para eso?, jaja
17 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Algo que ver con la española?
17 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia 'Informativos Telecinco' rectifica una noticia falsa sobre un caso de pederastia: princesso, te lo repito una vez más. Eres un enfermo, inventas y manipulas contra los que precisamente luchan, critican y ... Más
16 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia La dura crítica de Jorge Javier Vázquez a Pablo Echenique y Podemos: Gerardo, nunca has captado muy bien las ironías y el sarcasmo. Insecticida muchas veces está siendo sarcástico... Cuando ... Más
16 de agosto 2019
galeo ha comentado en la noticia La dura crítica de Jorge Javier Vázquez a Pablo Echenique y Podemos: Gerrardo, criticar a Echenique no es apoyar a los fascistas...
16 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Desde luego, a años luz por encima del 99% del resto
16 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, malditos!!
16 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, dicen que ponen a Bruce Lee como un capullo, y me he spoileado el final, mola jeje
16 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, xDD
16 de agosto 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿qué tal Érase una vez en... Hollywood?