Actividad de galeo
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Ana Rosa Quintana: "Mi programa no tiene morbo, tiene información respaldada por la audiencia": jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... Más
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": sable ha contestado perfectamente.
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": Los jueces también se equivocan y se dejan llevar por prejuicios, pero si, mejir un juez profesional que un jurado ... Más
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": En EEUU por ser negra ya tiene el caso perdido, sea inocente o culpable, no envidies a EEUU...
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Cayetana Álvarez de Toledo y su patinazo al intentar atacar a RTVE afirmando que habrá elecciones generales: Esta tipeja solo sabe hacer el ridículo, pero claro, le funciona, ya que al PP solo le votan fascistas y gilipollas, valga ... Más
10 de septiembre 2019
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": Ofendidito es quien se ofende por nada, que un periodista use un lenguaje racista no es precisamente nada.
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": Trisha2000, un estado que tenga a un verdugo, es un estado fascista y asesino. Matar al asesino es ojo por ojo, y es ... Más
10 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": Claro claro, soy famoso por defender a mujeres racistas... Díselo a Ana rosa Quintana, que es mujer y nunca la he criticado ... Más
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Corazon, trato de olvidar esa basura de serie
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Muere?, no me acuerdo.
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Seguro que me dijiste que la seguías en su momento, pero entre mi mala memoria y que mencionas muchas series no me acuerdo.
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": El nivel de mediaset. Hoy toca ser racista.
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Un reportero de 'Ya es mediodía', en el juicio de Ana Julia Quezada: "Hemos visto a la 'negra' de blanco": Cuando aprendáis que la pena de muerte conlleva inevitablemente a asesinar inocentes, habréis aprendido algo muy ... Más
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ¿Pero la veS?
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Jenna Coleman, protagonista de 'Victoria', ficha por 'The Serpent', el nuevo drama de BBC y Netflix: Estás deslizándote por el filo de la navaja, con la punta del pene...
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia El padre de Diana Quer pide a Ana Rosa que no emita la reconstrucción del crimen: "¿Y si fuese tu hija?": Asco de AR
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, ni idea, espero que de policía, sería curioso verla en ese papel
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos https://www.formulatv.com/noticias/jenna-coleman-protagonista-victoria-ficha-drama-bbc-netflix-the-serpent-95372/
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia "Doctor Strange" anota un buen 13,4% en La 1 y supera a "Palmeras en la nieve" (12,4%) y "Pretty Woman" (11%): Ya vas teniendo una edad.
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia "Doctor Strange" anota un buen 13,4% en La 1 y supera a "Palmeras en la nieve" (12,4%) y "Pretty Woman" (11%): Dora la exploradora anal
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Jenna Coleman, protagonista de 'Victoria', ficha por 'The Serpent', el nuevo drama de BBC y Netflix: Si, por eso lo decía, espero que no se haya salido con la suya...
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en el vídeo 'La Resistencia' anuncia el estreno de su temporada 3 el martes 10 de septiembre: A su estilo, xD
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia "Doctor Strange" anota un buen 13,4% en La 1 y supera a "Palmeras en la nieve" (12,4%) y "Pretty Woman" (11%): anttitele509, ¡MUERE MUERE!! ,voy a ir a por ti ,a por todos los que conoces!!, convertiré tu vida en un INFIERNO!
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Muere Robert Axelrod, Lord Zedd en 'Power Rangers', a los 70 años: DeP
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Jenna Coleman, protagonista de 'Victoria', ficha por 'The Serpent', el nuevo drama de BBC y Netflix: Y de uno real que aun está vivo, como en Mindhunter. Espero que no cobre derechos... ... Más
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Jenna Coleman, protagonista de 'Victoria', ficha por 'The Serpent', el nuevo drama de BBC y Netflix: La veré, me encanta la idea de ver a Jenna en una serie como esta. Es una de las mejores actrices actuales.
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en el vídeo 'Élite' recrea su piloto en los 90 con Carmen Morales y otros actores históricos de series adolescentes: Dios santo.
9 de septiembre 2019
galeo ha comentado en la noticia Muere John Wesley, actor de 'El príncipe de Bel Air', a los 72 años: DeP, lo conozco de muchas series.
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: luki, buenas noches...
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ESO SI QUE ME DUELE!!, tendré que masturbarme para compensar.
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ah no, si es divertido ofenderme
9 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: ME ofende...
8 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Uy, s verdad, a ver que tal la segunda temporada de You
8 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Mucho griego, y habitantes de Grecia también.
8 de septiembre 2019
8 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: lukiiii!!! ¿llevo aun a Dora la exploradora?, ya no me acuerdo, y tarda en cambiar.
8 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Me he visto los dos primeros episodios de Élite, y puedo decir perfectamente que es basura.
8 de septiembre 2019
8 de septiembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, no, si voy a cumplir... Pero pienso llorar ,farfullar y quejarme mucho...
