Notificaciones

galeo

Miércoles 8 de Septiembre de 2010 (hace 5.767 días)

Actividad de galeo

20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Eres muy aleatorio en tus gustos
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No soy capaz de predecir si te gustará
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Le he puesto un 9 en Filmafinity
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, ¡que me he visto Joker!!
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: El pico puede ser cualquier número de días jeje
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Pues eso es lo que he dicho, un mes y pico...
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, me dice terror que ya anunciaron Néboa, así que es posible que en un mes y pico la estrenen.
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Puede ser simplemente que le apunta con su arma porque quiere impedir que detenga a su madre por corrupta.
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Es susano apuntando con su arma a la peruana.
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: A ver que ocurre con esto
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: https://ton.twitter.com/1.1/ton/data/dm/1197138107889573894/1197138095432503301/lCqG0hFe.jpg:large
20 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: -infinito a todo o que tenga que ver con OT.
19 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: MArcho
19 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Ya sabes lo que opino de EH
19 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: xD
19 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Anda
19 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: HAsta mañana
19 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Cierro FTV
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, ay...
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerard, no hay solución, es cosa tuya hacerte una nueva cuenta o no..
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: elazotes, te prometo que me la veré antes del domingo!!
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: La solución no va a ser acosarles...
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Si quieres escribir en las noticias pues te haces otra cuenta...
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Que te vayas de FTV...
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hace años que no me meto en el A3Player
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: -infinito
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: OT hace un gran hermano con los concursantes.
18 de noviembre 2019
galeo ha comentado en la entrada Premios Terror in Blog Década 2010-2019 (España): Parejas, tríos y grupos favoritos: 1. Manuel Márquez y Laura Bertrán en Estoy vivo 2. Antonio Recio y Enrique Pastor en LQSA 3. Manuel Márquez y la ... Más
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: No entiendo que estés tan ciego con OT, es basura de la peor
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Porque eres incapaz de ver que OT es basura al nivel de GH y el hormiguero es basura que da cobertura al nazismo y fascismo.
18 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Deja de ver esa mierda
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Cierro ya FTV hoy, que va de pena, hasta mañana
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, si twitter falla puede meterte en otras...
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, es que twitter es una sola web, igual que FTV, pero funciona mejor que FTV y se va menos.
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, llámalo acoso llámalo sexo
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Gerardo, eso pasa en todo internet
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, terror te tratará bien
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, es más rápido que FTV. y totalmente sencillo
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, es horrible FTV. De momento se ve que les sale rentable...
17 de noviembre 2019
galeo ha escrito en su pantalla: Hipnos, un poquito si miraré