Actividad de froich
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Lito llevó la primera no?? Y la segunda fue Fape?? o al revés??? No sé ya tengo lio
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: Solamente 2 días para desvelar perfiles...
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Nada solo porque la anterior edición duró solamente unos pocos de meses xD
Fape no te enfades pero lo que es es
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ana
Salvar Agustín
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Susana
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: 2 Iggy
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ana
Salvar Agustín
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Nico y Jepu como se nota que no estuvisteis la pasada edición xD
29 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Susana
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Ana
Salvar Agustín
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Susana.
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·FTV REVOLUTION: LA 3ª REVOLUCION· ||Tenemos ganadora|| (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Era Martha la negra que iba con el jefe, pero sin el odioso del jefe pierde gracia
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra.
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Susana
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·FTV REVOLUTION: LA 3ª REVOLUCION· ||Tenemos ganadora|| (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Momo es que iban por separado, Marta y María por separado son un flop, si hubiesen sido por parejas estarían dentro sin ...
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Susana
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: Nume es que de personajes ya tiene los derechos de autor Dapemi xD
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: 3 días y 4 plazas, ya mismo dará comienzo "Los Olvidados 5" con un casting que de momento no tiene desperdicio ...
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Susana
28 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
27 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema Una Duda [Entrad porfa!] en el foro de Operación Triunfo: Pues anda que no pides na Sandiia xD
27 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: No me gustan las nominaciones en positivo, casi siempre salgo nominado !!! Así que iré haciéndome a la idea ...
Si el ...
27 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
27 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra .
27 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema Los Olvidados 5 (Ganador dentro, decidiendo la próxima edición) en el foro de Operación Triunfo: 4 días para cerrar el casting y 5 plazas libres para aquellos que quieran apuntarse al juego
27 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
26 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema Gala 13 EOT Campeones. Segunda Semifinal. DEV, faltas por votar. en el foro de Operación Triunfo: A mi me da vergüenza hasta opinar, pero creo que esa opción es la más justa para los tres implicados
26 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
26 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema Gala 13 EOT Campeones. Segunda Semifinal. DEV, faltas por votar. en el foro de Operación Triunfo: Yo por mi parte solo me queda pedir perdón a todo el mundo por el fallo. Resulta que en dos galas seguidas Sicho tenía una ...
26 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
26 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: Razones, tanto Xoanxo como Nume me han votado y para votar a otros que no me dan puntos pues se los doy a ellos y el 3 es el ...
26 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
26 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema US3 II Desvelamos el ganador en el foro de Operación Triunfo: 2. Nume
1. Xoanxo
25 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·GH XIV FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Leofan
25 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
25 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
25 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ||:.| 502 |.:|| ¡¡¡Winner inside!!! Gracias a todos, os quiero (L) en el foro de Operación Triunfo: 2 Anna Faris
25 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
Salvar Sandra
24 de diciembre 2013
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2013· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Erika
