Notificaciones

froich

Sábado 28 de Febrero de 2009 (hace 6.327 días)

Actividad de froich

8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esther es que si hablamos damos pistas y no se puede ..... así que callaicos
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: No podemos opinar jejejeje que extresante!!!!
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: de nada numeritos xD
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: A Lurian se le ha ido internet. Me ha pedido que os comunique que no se gira con ninguna canción, así que podemos seguir, ...
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y otro 10 a Eros
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: venga que ha llegado Lurian, Josee no te vayas lejos jejeje
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: venga que va viniendo la gente .............
8 de noviembre 2012
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Que Lurian ya viene que ha estado fuera de casa y no ha podido antes... pero mientras ve poniendo y ya mismo viene y dice
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Jooo yo a esas horas estoy ko ya .... ponlas al menos que las veamos ....
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Lurian ya viene
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: yo estoy
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar neus
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Neus
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Neus
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Anda creía que se iba David, menos mal.... es un grande
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10, ¿fantasia o lenka? ¿lenka o fantasia? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lenka Favorito Alanis
8 de noviembre 2012
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David Ros
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 56 La Oreja De Van Gogh 47 Jennifer Lopez 40 Adele 40 The Black Eyed Peas 34 Queen 33 Juanes 33 Fito y Fitipaldis 32 ...
8 de noviembre 2012
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David Ros
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David Ros
8 de noviembre 2012
8 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ay omaita tambié lo ha dicho jejejeje Joer no sé qué decir de las canciones para no dar pistas ni de si soy uno o si no ...
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: +6 Chenoa +5 Pablo Alborán +4 Dani Santos +3 Eva Isanta +2 Ana Fernández +1 Maria Lapiedra
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: felicidades esther
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: ostia Raven ¡qué tiempos!!
7 de noviembre 2012
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar David
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mónica
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: No te hubiese venido bien ni ná haberme tenido de jurado en esa edición jejejeje
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Mónica
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: me adelanté
7 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Si no me equivoco es The Guess pero vamos que aunque no sea suya la canta genial ...