Notificaciones

froich

Sábado 28 de Febrero de 2009 (hace 6.327 días)

Actividad de froich

17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: +5 Rosario Flores +4 Mel B +3 Jennifer Aniston +2 Gwyneth Paltrow +1 Marcia Cross 0 Ursula Corberó 0 Anna Simón 0 Joel ...
17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Emmanuel
17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Bueno nominado por quedarme sentado así que me pondré de pie para el duelo. Quiero mostrar otro estilo en este juego, no ...
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angélica
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 64 La Oreja De Van Gogh 47 Jennifer Lopez 45 The Black Eyed Peas 43 Adele 41 Queen 37 Juanes 37 Coldplay 36 Amaral 35 Fito y ...
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10, ¿Script o Lenka? ¿Lenka o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lenka Favorito Jason Mraz
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: se trabo?
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Qué nervios más tontos jejeje
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ostras Angels es demasiado grande ..........
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: De casualidad estoy jejeje
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: huy que cerquita me he quedao, suerte a todos
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Arriba el domingo
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo soy de Fito de antes, últimamente tampoco me van mucho...
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esto si es un himno
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Suerte
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Lekid Sorry Rai Yo me hubiese quedado con Tina pero ambos habéis mandado una gran canción
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 63 La Oreja De Van Gogh 46 Jennifer Lopez 45 The Black Eyed Peas 43 Adele 40 Queen 37 Coldplay 36 Fito y Fitipaldis 36 ...
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Vaya duelo!!! Radiohead son grandes pero Tina es que uffff es maravillosa.
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10, ¿Script o Lenka? ¿Lenka o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lenka Favorito Jason Mraz
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: 3 Tatiana 2 Lydia 1 Amor Vosotros por MP
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Mahme inmunizada Nominaciones en negativos por MP 3,2 y 1 punto Plazo hasta el domingo a las 18:00
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Muy bien Xoanxo inmunizas
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: ¿Quien y a donde se fue de intercambio en GH 4?
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Nume nuestro cariño es mutuo
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Y a mí que Mercedes no me transmite nada..............
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y si los coachs se dedican a lo suyo? Tampoco es por nada..........
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena.