Actividad de froich
17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: +5 Rosario Flores
+4 Mel B
+3 Jennifer Aniston
+2 Gwyneth Paltrow
+1 Marcia Cross
0 Ursula Corberó
0 Anna Simón
0 Joel ...
17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Emmanuel
17 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Bueno nominado por quedarme sentado así que me pondré de pie para el duelo.
Quiero mostrar otro estilo en este juego, no ...
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angélica
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 64 La Oreja De Van Gogh
47 Jennifer Lopez
45 The Black Eyed Peas
43 Adele
41 Queen
37 Juanes
37 Coldplay
36 Amaral
35 Fito y ...
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10, ¿Script o Lenka? ¿Lenka o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lenka
Favorito Jason Mraz
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: se trabo?
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Qué nervios más tontos jejeje
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ostras Angels es demasiado grande ..........
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: De casualidad estoy jejeje
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: huy que cerquita me he quedao, suerte a todos
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
16 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Arriba el domingo
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo soy de Fito de antes, últimamente tampoco me van mucho...
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esto si es un himno
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Suerte
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Lekid
Sorry Rai
Yo me hubiese quedado con Tina pero ambos habéis mandado una gran canción
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 63 La Oreja De Van Gogh
46 Jennifer Lopez
45 The Black Eyed Peas
43 Adele
40 Queen
37 Coldplay
36 Fito y Fitipaldis
36 ...
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Angelica
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Vaya duelo!!!
Radiohead son grandes pero Tina es que uffff es maravillosa.
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10, ¿Script o Lenka? ¿Lenka o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lenka
Favorito Jason Mraz
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena
15 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: 3 Tatiana
2 Lydia
1 Amor
Vosotros por MP
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Mahme inmunizada
Nominaciones en negativos por MP 3,2 y 1 punto
Plazo hasta el domingo a las 18:00
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Muy bien Xoanxo inmunizas
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: ¿Quien y a donde se fue de intercambio en GH 4?
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Nume nuestro cariño es mutuo
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Y a mí que Mercedes no me transmite nada..............
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y si los coachs se dedican a lo suyo? Tampoco es por nada..........
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
14 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Azucena.
