Actividad de froich
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 4· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Mentes Criminales
4 Ally McBeal
3 Los misterios de Laura
2 Numbers
1 Padre de Familia
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Los que no pueden votar son:
Jall
Fan-forever
Jonan
Lito
Nume
Xoanxo
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema Juego: La Quiniela en el foro de Operación Triunfo: Quiniela 23:
1 Dinamo Zagreb - Dynamo Kyiv 1
2 Montpellier - Schalke 2
3 Olympiacos - Arsenal 2
4 Málaga - Anderlecht 1
5 ...
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 65 La Oreja De Van Gogh
62 Adele
53 Queen
49 The Black Eyed Peas
46 Amaral
39 Fito y Fitipaldis
37 Jennifer Lopez
36 Alicia ...
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael aunque es completamente inutil
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: acaba ya x2 jejejeje q me levanto en 5 horas
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Ya que estamos con anuncios vendo globo terraqueo en buen estado, no se ilumina y los países de hace 10 años para aquí no ...
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: buuuu 321 alargando la gala con publicidad suya jejeje
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Gracias, no mire en el canal de Eros es verdad jejeje.
Davidoft era pa ti sabía que te gustaria jeje
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Hecho entonces la tabla pa ti jejeje
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Kellan si la quieres hacer por mi genial
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: 8,68
8,61
8,33
8,30
8,24
8,08 Scissor Sister
7,75
7,55
7,39
---
7,38
7,26
7,06
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Venga la hago pero no tardes jejeje
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Me alegro Syul Scorpions son muy grandes
Lo siento Gilthalas pero The Fray como que no me llama mucho
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Yo tmb madrugo
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Tatiana
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Marta, Lydia, Dani o Tatiana
Plazo el martes a las 22:15
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: 1 Marta López
4 Lydia Navarro
5 Dani Santos
5 Tatiana Malyshkina
9 Mireia Carrillo
10 Naiala Melo
10 Carolina Sobe
10 ...
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Expulsado: the scorpions
Favorito Público: Alanis
Favorito Jurado: Eros
Nominados: Mika , el que se quede de la ...
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Qué nervios, está el jurado exigente jeje
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10, canciones para la gala 06 en el foro de Operación Triunfo: hay o no?
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ¿Scorpions o Fray? ¿Fray o Scorpions? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Scorpions
Favorito Alanis
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Anabella
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Nicky
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ¿Scorpions o Fray? ¿Fray o Scorpions? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Scorpions
Favorito Alanis
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 65 La Oreja De Van Gogh
61 Adele
53 Queen
49 The Black Eyed Peas
45 Amaral
42 Fito y Fitipaldis
36 Jennifer Lopez
36 Alicia ...
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Nicky
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Oye que panda mamones jejejeje un dia sin entrar en el foro y casi me los largáis a todos....
Que grande mi Whoopi como ...
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Toni
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Toni
