Notificaciones

froich

Sábado 28 de Febrero de 2009 (hace 6.327 días)

Actividad de froich

3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 4· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Mentes Criminales 4 Ally McBeal 3 Los misterios de Laura 2 Numbers 1 Padre de Familia
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Los que no pueden votar son: Jall Fan-forever Jonan Lito Nume Xoanxo
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema Juego: La Quiniela en el foro de Operación Triunfo: Quiniela 23: 1 Dinamo Zagreb - Dynamo Kyiv 1 2 Montpellier - Schalke 2 3 Olympiacos - Arsenal 2 4 Málaga - Anderlecht 1 5 ...
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 65 La Oreja De Van Gogh 62 Adele 53 Queen 49 The Black Eyed Peas 46 Amaral 39 Fito y Fitipaldis 37 Jennifer Lopez 36 Alicia ...
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael aunque es completamente inutil
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: acaba ya x2 jejejeje q me levanto en 5 horas
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Ya que estamos con anuncios vendo globo terraqueo en buen estado, no se ilumina y los países de hace 10 años para aquí no ...
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: buuuu 321 alargando la gala con publicidad suya jejeje
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Gracias, no mire en el canal de Eros es verdad jejeje. Davidoft era pa ti sabía que te gustaria jeje
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Hecho entonces la tabla pa ti jejeje
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Kellan si la quieres hacer por mi genial
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: 8,68 8,61 8,33 8,30 8,24 8,08 Scissor Sister 7,75 7,55 7,39 --- 7,38 7,26 7,06
3 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Venga la hago pero no tardes jejeje
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Me alegro Syul Scorpions son muy grandes Lo siento Gilthalas pero The Fray como que no me llama mucho
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Yo tmb madrugo
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Tatiana
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Marta, Lydia, Dani o Tatiana Plazo el martes a las 22:15
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema TOP GH : 12 años de GH (Finiquitado) en el foro de Operación Triunfo: 1 Marta López 4 Lydia Navarro 5 Dani Santos 5 Tatiana Malyshkina 9 Mireia Carrillo 10 Naiala Melo 10 Carolina Sobe 10 ...
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Expulsado: the scorpions Favorito Público: Alanis Favorito Jurado: Eros Nominados: Mika , el que se quede de la ...
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark en el foro de Operación Triunfo: Qué nervios, está el jurado exigente jeje
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema LFDT10, canciones para la gala 06 en el foro de Operación Triunfo: hay o no?
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ¿Scorpions o Fray? ¿Fray o Scorpions? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Scorpions Favorito Alanis
2 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Anabella
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Nicky
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ¿Scorpions o Fray? ¿Fray o Scorpions? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Scorpions Favorito Alanis
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 65 La Oreja De Van Gogh 61 Adele 53 Queen 49 The Black Eyed Peas 45 Amaral 42 Fito y Fitipaldis 36 Jennifer Lopez 36 Alicia ...
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Nicky
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Oye que panda mamones jejejeje un dia sin entrar en el foro y casi me los largáis a todos.... Que grande mi Whoopi como ...
1 de diciembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Toni
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·GH XIII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Michael
30 de noviembre 2012
froich ha respondido en el tema ·La Voz 2012· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Toni