Notificaciones

froich

Sábado 28 de Febrero de 2009 (hace 6.325 días)

Actividad de froich

6 de junio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
6 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: No estoy dentro de ningún sitio Nume, de hecho estoy akí de prestado con la roja jejeje.
6 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Lo de Sara es muy reciente David, no me sabe bien hacerlo. Y Marujita va para el siguiente US, no lo dudéis jeje
6 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Nominados : -2 Clara Lago 2 Jaime Alguersuari 2 Jodie Foster En esta nominación , se la juegan la joven actriz española, ...
6 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: He metido a la Bardem porque os cae como el culo y para darme el gustazo de verla mínimo # top 34 por cabrones y echarme a ...
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: buuu pelota !!! ejeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: He editado porque se me fue la pinza un montón pero vamos que no he borrado nada, mi cagada será perpetua en la eternidad.
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Como te gusta hurgar en la herida Sandiia jejeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Creo que te llevas el premio a la semifinal más aburrida de la historia 321, ya podrías haber tongado algún partidillo ...
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Enhorabuena a Kellan también Jall teníamos que haber hecho a 321 firmar la propuesta de ayer jejeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Buaa!!! Me echáis de todos sitios peazo sinverguenzas jejejeje. Nada que un placer, me ha encantado el juego, y por ...
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Se queda pillaillo o es mi sensación?
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Vale con esa creía que ganaría jejeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: A ver si vas a perder por xulo .... jejejeje Prefería Revolución pero es verdad que está muy vista...
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo procedo a mandarte el número, no tengo yo culpa que si la organización del juego no hace los deberes tenga que ...
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Hombre yo tengo esperanza de ganar uno, pero no sé yo .... Has ido a machate capullo jejeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Tenía la esperanza de que los árbitro me ayudasen más porque el Sr. Sandiia me va a dar un repaso de los que hacen ...
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: He usado un premio así que si quieres te digo a qué hora y ya lo constatas tu o te mando una foto por wasshap, tanto ...
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: No me hagas hablar 321 .... jejeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Gracias Xo
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Pues decidme como se hace la captura de pantalla que no me acuerdo
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Hubieseis votado a Shemar jeje que el pobre merecía entrar ..
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: No veáis el gustazo que me voy a dar. Graciash shicos!!
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salir Steven * Edito Salvar Steven es lo correcto jeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || FINAL [en página 4] ¡SE ACABÓ! en el foro de Operación Triunfo: Menos mal, estaba ya a punto de cabrearme XD
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Se entiende que solamente una vez
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: +6 Nathalie +5 Sole +4 Mercedes +3 Maria +2 Gwyneth +1 Jake
5 de junio 2013
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Gracias Davidoft, ese es más propio jeje
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: Gracias Ger, pensaba en algo más ordinario, más a lo bestia jejeje pero me vale.
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 2 (Fase de casting para Los Olvidados 3) en el foro de Operación Triunfo: Intrigado me tenéis
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: ¿Alguien me busca un gif de esos de Gwen mandando besitos para tod@s? jejeje Es que soy muy torpe para ese tema
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema ·GH FTV REVOLUTION 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Sabrina era un coñazo, que sosa !!!
5 de junio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Steven
4 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los Partidos de Semifinales [hasta el lunes a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: Intentaré estar entonces mañana
4 de junio 2013
froich ha respondido en el tema US2 Está en la recta final: Esperando la decisión del nuevo delegado... en el foro de Operación Triunfo: +3 Will +2 Gwen +1 Lana -1 Gloria -1 Julie
4 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los Partidos de Semifinales [hasta el lunes a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: Vamos la final para jall y para mí jejeje Final andaluza es TT
4 de junio 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los Partidos de Semifinales [hasta el lunes a las 15h00] en el foro de Operación Triunfo: Para ver el palizón que me va a meter .... jkejejej