Notificaciones

frijolito

Viernes 30 de Septiembre de 2005 (hace 7.574 días)

Actividad de frijolito

12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: En cualquier país sería un escandalo que estuviera imputado el fiscal general. No crees?
12 de febrero 2025
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Entonces el hijo de Bertín gay tiene 16 sólo aún? Yo creía que era el mayor.
12 de febrero 2025
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Leonor ya ha tenido sus cositas con algún soldado.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Sí. Y la hija creo que está con el hermano de la mujer del alcalde de Madrid.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Y dale con lo de majo. Que yo no he hecho ninguna asociación entre ser majo y ser gay, que simplemente he dicho que era ... Más
12 de febrero 2025
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: El del balonmano parece que no. Pero creo que tiene 2 hermanos, conque serán los 2.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Uno cumplió 18 hace nada. Creo que el otro es mayor, conque no será menor.
12 de febrero 2025
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Teniendo comodín fallas a propósito y vas a por el bote. Pero nada, eso sería demasiada inteligencia para La Ruleta.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Bertín tiene 3 hijos, no? Igual es el pequeñito el gay. Pues el mayor salio una vez en su programa y era un niño muy ... Más
12 de febrero 2025
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Podrían engrasar la Ruleta, que va muy dura. O que lo cambien y pongan 3 ruletas pequeñas.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: No soporto a Cuca Gamarra. Que vuelva Soraya, por favor.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Por cierto, ni Bertín ni el Emérito ni Urdangarín creo que han dicho nada contra los gays. No sé qué karma sería para ... Más
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Qué hijo de Bertín es gay? Y los nietos del rey quiénes?
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Espero que con Rajoy haya un poco de alegría y no sea solo un tostón contra Sánchez. Por ejemplo lo de irse con él a un ... Más
12 de febrero 2025
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Pues nada, Pablo Motos la ha vuelto a liar llevando a esa mujer.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Da los 2 partidos la1 o solo uno?
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Digo el primer capítulo, solo ése.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Pues de momento no parece que vayan a poner el primer capítulo de FoQ en abierto. Igual más tarde.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Qué pesada Melody. Es muy bueno cantando todo el rato por la alfombra roja el día de los Goya.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Pues no me acuerdo yo de eso de la última noche. Qué cambiado está Santiago Segura, por cierto.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Es que Flo, Patricia Conde o Míki Nadal siempre fueron buenos haciendo sketchs.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Lo de horas sobra. Y fue un fracaso.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: No sé lo que era eso. De qué año? El Saturday se hizo en Cuatro horas fue un fracaso.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Terror. No sé si me has leído, lo de ver la serie en la app no es para no contar, que no odio tanto a la tve de Sánchez.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Y Ninja Warrior, por favor. Que se dejen de tanta Voz y Desafíos.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Y estaría bien un programa como splunge, de todo sketchs.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Al final la cadena que más cosas hace y estrena es la1. Telecinco y antena 3 llevan años dormidas, la una viviendo de las ... Más
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Ya, pero creo que nunca lo ha dicho.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: José Mota sería mejor solo sketchs.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Él nunca ha dicho serlo, ¿no?
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: No lo hago para no contar. Lo hago porque ver una serie a capítulo semanal me parece un retraso en 2025.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Lo podrían volver a poner. Contra La Ruleta si no.
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: Todo el mundo cobra en la tele. Cómo van a estar ahí gratis 4 meses? Cobran y no poco. Bueno, los desconocidos con 1000 ... Más
12 de febrero 2025
frijolito ha comentado en la noticia 'Renacer' (12,3%) crece ante el descenso de 'GH Dúo' (11,9%) y 'La revuelta' firma mínimo con un 11,9%: El precio justo qué datos hacía? Bastante más que el coñazo de REC, ¿no?