Actividad de evita2
16 de agosto 2013
evita2 ha comentado en la noticia Pedre, expulsado de 'Campamento de verano' por exclamar en Mombeltrán: "¡Me follaré a tus mujeres!": No sorprende la verdad,por algo la telebasura se llama telebasura....
14 de agosto 2013
evita2 ha respondido en el tema POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5 en el foro de Crónicas vampíricas: Jesus......lo de Lexi es una pesadilla....
Que hay que hacer para que muera para siempre de una vez y no vuelva más????????
9 de agosto 2013
evita2 ha respondido en el tema POST RECOPILACIÓN DE SPOILERS - Solo spoilers, comentarios en el otro post en el foro de Crónicas vampíricas: Algunos avances de la quinta temporada que Caroline Dries ha compartido con KsiteTV.
"Elena ha pasado las vacaciones de ...
9 de agosto 2013
evita2 ha respondido en el tema POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5 en el foro de Crónicas vampíricas: Spoilers calentitos!!!!!
Algunos avances de la quinta temporada que Caroline Dries ha compartido con KsiteTV.
"Elena ...
8 de agosto 2013
evita2 ha comentado en la noticia Jordi González: "Me encantaría presentar un programa de libros, un espacio que fomente la lectura": El dia de los inocentes no es en Diciembre?????Jajajaja
6 de agosto 2013
evita2 ha respondido en el tema Esto es un spoiler y lo demas son tonterias!!! apto para tod@s en el foro... ay q somos multicibertitas!!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Gracias nenas,yo le doy vuestras felicitaciones ;)
5 de agosto 2013
evita2 ha respondido en el tema Esto es un spoiler y lo demas son tonterias!!! apto para tod@s en el foro... ay q somos multicibertitas!!!! en el foro de Crónicas vampíricas: jajajaja....si Laia ahora está en otra cosa pero me ha dicho que os avisara
5 de agosto 2013
evita2 ha respondido en el tema Esto es un spoiler y lo demas son tonterias!!! apto para tod@s en el foro... ay q somos multicibertitas!!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Ya la tenemos aqui!!!!!!!
Esta tarde más o menos a las cinco ha nacido la princesita de Ana...la pequeña Noa
Un bombon ...
1 de agosto 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Explicaria la cara esa roja y las risitas que suelta la Plec a veces jejejejeje
1 de agosto 2013
evita2 ha dejado de seguir a Alex11033
31 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5 en el foro de Crónicas vampíricas: Pues no se porque,pero yo creo que al Salvatore al que Katherine se va a pegar va a ser Stefan.....por todo eso que nos dice ...
30 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Empiezo a estar del Dobsley en mi TL hasta las narices
30 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Igual estan compartiendo el cigarrillo mientras hablan jejejeje
30 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Yo fumo asi que.....que puedo decir excepto nada jejejeje
29 de julio 2013
evita2 ha abierto el tema Se adelanta el inicio de temporada al 3 de Octubre!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Pues eso....al final no se estrena el dia 10 de Octubre sino la semana ...
29 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Primeras FOTOS PROMOCIONALES 5ª Temp en el foro de Crónicas vampíricas: Photoshop OUT.....que está increible xD......que no toquen nada
29 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Primeras FOTOS PROMOCIONALES 5ª Temp en el foro de Crónicas vampíricas: Nina guapisima despues de saltar:
Esos Spoilers!!!!!
26 de julio 2013
evita2 ha comentado en la noticia Mercedes Milá: "Es una salvajada conducir un tren a una velocidad extrema como si fuera un Scalextric": No creo que sea aún el momento de hablar de culpas....ahora es momento de pensar en las victimas y los familiares....lo de ... Más
26 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Ummmmmm....Ian provocando jajajajaja
22 de julio 2013
evita2 sigue a Alex11033
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Es que estan como antes de empezar a salir....es decir tonteando....aunque esta vez es más Nina quizas,las miradas de Ian ...
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5 en el foro de Crónicas vampíricas: Más Spoilers....en Ingles sorry
Vampire Diaries lovers Elena and Damon are together at last, but will the honeymoon period ...
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5 en el foro de Crónicas vampíricas: Spoilers Delena fresquitos!!!!Recien sacados de la Comic Con jejejeje
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Recopilacion de miradas durante la entrevista de la EW
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Ainssssss Dios......frikismo a tope....me he levantado super pronto para ver si habia algo nuevo Nian.....y si lo ...
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: No tiene nada que ver pero.....que perfil más raro tiene Candice por dios jejejejejeje
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Una foto de Ian mirando a Nina:
EDITO:Es Caroline Dries.....la "jefa" ahora que la Plec está con la otra serie
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Lástima que no haya livestreaming para ver el panel en la Comic Con........pero vamos,a estas alturas de la noche tenemos ...
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5 en el foro de Crónicas vampíricas: Spoiler Delena de la entrevista en EW :
“Damon and Elena have had a fun summer and Elena’s going off to college and ...
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Y foticos:
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: A mi estos dos me tienen despistada y perdida totalmente xDD
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Empezó!!!!
Nina le coge la mano a Ian para que enseñe su Iphone!!!!
21 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Donde lo estas viendo Rachelle??
20 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Foticoooooo!!!
Esto es una montaña rusa.....ahora salen muy separados en la foto :(
20 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Ya teneis link par la entrevista en EW???
http://www.ew.com/ew/package/0,,20399642,00.html
Ya no queda ni una hora ...
20 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Pues la de la almohada en el reflejo de las gafas de Ian en el avión era ella jejejeje
20 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Sergio,pues yo no se si estaran juntos y revueltos o no,lo que demuestran estas fotos desde luego es que el mal rollo que ...
20 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Buenoooooo....juntos....pero no revueltos?????
O si??
16 de julio 2013
evita2 ha respondido en el tema Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!! en el foro de Crónicas vampíricas: Si Laia....sobre todo en la segunda foto.....mirada vacia
15 de julio 2013
evita2 ha comentado en la noticia MTV cancela 'Gandía Shore' y confisca las cuentas de Twitter de sus protagonistas: Preocupante cuanto menos que sea "un fenómeno social para los jovenes".....
