Actividad de esther_hcfans
27 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Doy fe Syul, que la valoré xD
27 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Jonan robado. Sorry :/
27 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Feli Kellan, aunque R.I.P. mola más :$
27 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: LLORÓN!! felicidades xD
27 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Yo's que veian de favoritisima a la Riri.... sorry Fape :/
27 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Puto Momo jajajaaj congraaaaaaats!
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Momo metiendo el dedo en la llaga xDDD
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: sorry! :/
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Runawaaaaaaaaaaaays!!!
Si, era por la que más sufría.... ya sabeis, me encanta. Felicidades :$
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Syul vamos a llevarnos bien, anda ¬¬"
Congrats!!
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Tu si, otros no... jajaja
Weee! sufria mazo por Police!
8,36!
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Syul debes ser el único, más de uno me había fichado con Runaways FIJO! jajaja
Congrats Orejaaaa!!
Jonan, I know... es ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Yeaaaaaaaaah!! Muchas zenkuis!!!
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, ya puedes dejar el desfibrilador jaja
Felicidades a ti y Fannatico!
7,76
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: coño todos hemos ido a por la misma? jajaja
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Come oooooooon!!
Suerte a todos!!
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: ¿Quienes seran los 4 "nominados"? Rita Ora, Jesse & Joy, Rulo y The Police :/
¿Y el favorito del jurado? Girl On ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Gala 00 EOT 10. Casting terminado. Ya tenemos a los 18 concursantes!! en el foro de Operación Triunfo: Lo siento, el central chapa sus puertas, a ver a cual te tocará ir :$
Que perra con Runaways,es un puto temón ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 00 EOT 10. en el foro de Operación Triunfo: Simba y Kylie también quieren gala :$
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 00 EOT 10. en el foro de Operación Triunfo: OH MY GOODNEES!! :$
Me declaro FAN de Bimbo desde ya... que cositaaaaaaaaaaaaaaaaa *______________*
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 00 EOT 10. en el foro de Operación Triunfo: #sufrcomorylan
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 00 EOT 10. en el foro de Operación Triunfo: Eh no mañana no... que curro y por la noche no estoy :$
Venga cuchi hazla ahora!!
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 00 EOT 10. en el foro de Operación Triunfo: Eso si fue una inocentada y los demás tonterias xDDDDD
Enormes mis Killers que pasaron y no me daba ni 4 galas :$
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la noticia 'Hospital Central' se despide este jueves definitivamente de Telecinco: Una buena manera de dar el cierre definitivo sería que algunos de los personajes míticos volviesen. Goodbye HC!
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 3] ¿Chenoa o Gwen Stefani? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gwen
Ángel Friends Will Be Friends
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 3] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Te parecerá bonito y todo... baaaaaaaah
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 3] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Espero que el señor Momo me ponga de bonus tack una canción en concreto... pero con dedicatoria como dios manda... ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 3] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Oh My Goodness - Olly Murs
In Case You Didn’t Know
Top 3 con Busy, quien me lo iba a decir... thanks so much! Como ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Post de canciones Gala 00 EOT 10. en el foro de Operación Triunfo: Yo me voy a llorar a la esquina, en serio xDDD
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Post de canciones Gala 16 [3º Semifinal] en el foro de Operación Triunfo: Edito en cero coma paisano... :$ I'm so sorry! :$
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Post de canciones Gala 16 [3º Semifinal] en el foro de Operación Triunfo: Mr. Brightside - The Killers
Hot Fuss
Primera nominación en las dos ediciones superada…. Mil gracias! No las tenía ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 3] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Creo que la canción de Momo lo dice todo... gracias! ]
Luego subo canción, que aquí aún estamos de comilonas ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [G.O.C] Último expulsado dentro. Estamos, por fin, en la final!!! en el foro de Operación Triunfo: El cuchi es experto en sacarme los colores... gracias :$
Ego no jodas que te la he robado? Porque pensé en la tuya hace ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ···LTM5···[Gala 2] -He caído en la tentación de dejarte morir- Gala Finalizada :) Nominados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Ostia top 3 con el Oliver? Mil gracias chicos, no me lo esperaba para nada! Veo un poco abajo a Innuendo, la vena fan ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 08, feliz navidad a todos :D en el foro de Operación Triunfo: Aiiis, bueno no pasa res! Es una canción que me mola mucho , así que no me arrepieno de haberla puesto. Me da la ...
26 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 15 2º Semifinal Festival de bonificaciones xD Gala Finalizada :) Duelistas dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Acabo de ver esto... el lunes trabajé todo el día y para más irni he estado/estoy con fiebre... Muchísimas gracias a ...
24 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFT10, canciones para la gala 08 en el foro de Operación Triunfo: Golfo, golfo no? Le hará la competencia a la teletienda :$
23 de diciembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la noticia 'Hospital Central' se despide para siempre el próximo jueves tras 300 episodios y más de 12 años: Después de 3 años sin verla, el jueves le echaré un ojo al último capítulo de la que fue durante mucho tiempo mi serie ... Más
23 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Premios FTV 2012 ¡Propon candidatos a ganar! en el foro de Operación Triunfo: Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
23 de diciembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Premios FTV 2012 ¡Propon candidatos a ganar! en el foro de Operación Triunfo: Besis Momo jaja, pero aprende a leer... pone más choni no más emo :$
